Inicio / Móviles / ZTE U887, un smartphone económico con pantalla de 5 pulgadas

ZTE U887, un smartphone económico con pantalla de 5 pulgadas

ZTE U887

Si hace poco días Samsung anunciaba su nuevo Galaxy Grand, un teléfono de gama media con pantalla de 5 pulgadas, ahora llega ZTE con un dispositivo de características similares, aunque en este caso estamos seguros de que tendrá un precio muy inferior.

ZTE U887 es un terminal con una gran pantalla de 5 pulgadas, aunque su resolución se queda en unos escasos 800 x 480 píxeles. Incorpora un procesador Mediatek MT6577 de doble núcleo a 1,2 GHz con gráficos PowerVR SGX5XX.

Se diferencia principalmente del Samsung Galaxy Grand porque tiene una memoria RAM es de 512 MB, su capacidad de almacenamiento interno es de 4 GB y tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles, por lo que estamos hablando de un terminal de gama bastante inferior. También tiene una cámara frontal de 3 megapíxeles y su batería es de 2.000 mAh.

Todavía no tenemos datos oficiales sobre su precio o países en los que estará disponible, pero se comenta por la red que algunas versiones de este nuevo modelo de ZTE ya están llegando a varios países de Latinoamérica.

Vía: Engadget

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *