Miércoles , 30 Noviembre 2022
Inicio / Cine / 10 películas de navidad que puedes ver ahora mismo

10 películas de navidad que puedes ver ahora mismo

¿Qué tal una maratón de películas de Navidad para esta temporada? Si no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos una lista de 10 películas navideñas que puedes ver en Netflix Disney Plus, Amazon y otras plataformas.

1. “El Grinch” (2000)

Esta película de animación basada en el libro infantil de Dr. Seuss cuenta la historia de un hombre verde que odia la Navidad. Todo cambia cuando el Grinch (Jim Carrey) conoce a Cindy Lou Who, una niña que ve el lado bueno de todos. Disponible en Netflix.

2. “Love Actually” (2003)

Esta romántica comedia británica sigue a varios personajes durante la temporada navideña en Londres. Entre ellos están el primer ministro británico (Hugh Grant) y su asistente (Martine McCutcheon), un escritor enamorado de su vecina (Keira Knightley), un fotógrafo con problemas para comunicarse con su esposa (Emma Thompson) y una viuda (Liam Neeson) que trata de animar a su hijo adolescente. Disponible en Apple TV+.

3. “Miracle on 34th Street” (1947)

Una de las películas navideñas más clásicas, “Miracle on 34th Street” cuenta la historia de Kris Kringle (Edmund Gwenn), un hombre que trabaja como Santa Claus en un centro comercial. Kris se convierte en el centro de una batalla legal cuando algunos creen que está loco y otros creen que es el verdadero Santa Claus. Disponible en Disney+.

4. “The Nightmare Before Christmas” (1993)

Esta película de animación de Tim Burton sigue a Jack Skellington, el rey de Halloween, que se aburre de celebrar Halloween cada año. Un día, Jack descubre Christmas Town y decide que será el nuevo Santa Claus. Sin embargo, sus planes no salen como esperaba. Disponible en Disney+.

5. “Elf” (2003)

Esta comedia navideña sigue a Buddy (Will Ferrell), un humano que creció en el Polo Norte pensando que era un elfo. Cuando se entera de su verdadera identidad, Buddy viaja a Nueva York en busca de su verdadero padre. Allí, Buddy descubre que su padre (James Caan) es un hombre estresado que necesita aprender a disfrutar la vida. Disponible en Amazon Prime Video.

6. “The Polar Express” (2004)

Esta película de animación cuenta la historia de un niño (Tom Hanks) que duda de que exista Santa Claus. Una noche, el niño recibe un tren llamado The Polar Express, que lo llevará al Polo Norte para conocer a Santa. Disponible en Amazon Prime Video.

7. “A Christmas Carol” (1984)

Esta película de animación de Ralph Bakshi cuenta la popular historia de Ebenezer Scrooge (George C. Scott), un hombre avaro que odia la Navidad. Scrooge es visitado por tres espíritus, que le enseñarán el error de sus formas. Disponible en Disney+.

8. “It’s a Wonderful Life” (1946)

Otra de las películas navideñas más clásicas, “It’s a Wonderful Life” sigue a George Bailey (Jimmy Stewart), un hombre que piensa que su vida no tiene sentido. George es visitado por un ángel (Henry Travers), quien le muestra cómo sería la vida de otras personas si él no hubiera nacido. Disponible en Amazon Prime Video.

9. “White Christmas” (1954)

Esta película musical navideña sigue a dos veteranos de la Segunda Guerra Mundial (Bing Crosby y Danny Kaye), que se unen a una cantante y una bailarina (Rosemary Clooney y Vera-Ellen) para Presentar un espectáculo de Navidad en un hotel de Vermont. Disponible en Amazon Prime Video.

10. “The Santa Clause” (1994)

Esta comedia navideña sigue a Scott Calvin (Tim Allen), un hombre que accidentalmente mata a Santa Claus. Scott se encuentra con la Elfo Jefe (Ed Asner), quien le explica que ahora él es Santa Claus. Scott no cree que sea posible, pero pronto se da cuenta de que todo lo que dice la Elfo Jefe es cierto.  Disponible en Disney+.

También puedes ver...

Llega a Netflix un nuevo programa de referidos

Las plataformas de streaming buscan a toda costa que los usuarios puedan disfrutar de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *