Inicio / Noticias / 4 series de suspense que puedes ver en Netflix

4 series de suspense que puedes ver en Netflix

En la actualidad, existe un notable número de plataformas de streaming para ver contenido a la carta, por lo que contamos con un catálogo de producciones audiovisuales casi ilimitado. Sin embargo, este hecho en ocasiones puede abrumarnos, puesto que resulta complejo escoger qué serie o película ver entre tanta variedad. Por ello, si eres amante de las series que te dejan intrigado en cada capítulo, te traemos a continuación cuatro de las producciones disponibles en Netflix que más han triunfado en la última década.

Breaking Bad y Narcos

La primera propuesta es Breaking Bad, la serie creada por Vince Gilligan que ganó la impresionante cantidad de dieciséis premios Emmy y dos Globos de Oro. Esta producción de cinco temporadas está protagonizada por el icónico Walter White, un profesor de química que está gravemente enfermo. Cuando se entera de ello, decide obtener ingresos fabricando metanfetamina. Su decisión, que en un principio le desagrada profundamente, poco a poco le convertirá en el gran “Heisenberg”, lo cual también supondrá una serie de problemas inesperados. La mayoría de sus contratiempos los vivirá con Jesse Pinkman, uno de sus antiguos estudiantes que le ayudará a introducirse en el mundo del narcotráfico.

Otra serie de temática parecida es Narcos, que narra la vida del delincuente Pablo Escobar en sus dos primeras temporadas. A diferencia de Breaking Bad, esta producción está basada en hechos verídicos, puesto que Pablo existió en la realidad, al igual que gran parte de los conflictos de la trama. Después de explicar el desenlace de Escobar, la producción se centra en el cartel de Cali. Gracias a sus interesantes giros y su llamativa publicidad, Narcos se convirtió rápidamente en una serie de fama internacional. Prueba de ello es la considerable cantidad de artículos temáticos que se han creado, tal y como el juego de mesa Narcos: Plata o Plomo, la tragaperras Narcos, disponible en plataformas de slots online, o el videojuego basado en la serie llamado Narcos: Rise of the Cartels, diseñado para consolas como PlayStation 4 o Nintendo Switch.

Stranger Things y Dark

La tercera serie de la lista es la también reconocida Stranger Things, que dispone de tres temporadas y otra en camino. La primera es especialmente recomendable para los aficionados al suspense, ya que su trama gira en torno al secuestro sobrenatural de Will, uno de los habitantes del pueblo Hawkins. Asimismo, los carismáticos amigos del desaparecido conocerán a la desorientada Once, una chica con poderes que parece huir de algún lugar. Por otra parte, el espectador será testigo de las investigaciones policiales, que estarán protagonizadas por el jefe de policía Jim Hopper y la madre de Will, que se aliará con el primero para encontrar a su hijo. La serie también es destacable gracias a su estética retro, la cual nos traslada a los años ochenta.

Finalmente, Dark es una compleja serie de ciencia ficción que no solo dejará intrigado a todo aquel que adore el misterio, sino que también le obligará a remirar capítulos anteriores para entender los nuevos sucesos. La serie, creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, se ambienta en Alemania, concretamente en un pueblo llamado Winden. Allí conoceremos las historias entrelazadas de cuatro familias que terminarán envueltas de una forma u otra en los misterios de la zona. La particularidad más interesante de la serie es que se desarrolla en distintas líneas temporales, por lo que tendremos que ir haciendo un rompecabezas de los hechos mientras la vemos. En definitiva, hoy en día contamos con decenas de series de intriga, por lo que si quieres conocer algunas de las más populares, te recomendamos ojear todas las mencionadas.

También puedes ver...

Estrenos de Netflix en Marzo de 2020, todo lo que se podrá ver

Netflix es una de las plataformas que han crecido de forma sorprendente. Se ha posicionado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *