Inicio / Móviles / 4 trucos de iOS 13 para poder aprovechar al máximo en tu iPhone

4 trucos de iOS 13 para poder aprovechar al máximo en tu iPhone

Apple es claro que quiere volver a ser el rey de los smartphones, pero es que los precios que le da a sus iPhone hacen que no sean para nada asequibles. Sin embargo, desde el pasado 19 de septiembre se encuentra circulando el nuevo iOS 13 que es un sistema operativo que viene con una enorme cantidad de funciones que hacen que los dispositivos sean mucho más funcionales.

 

Son tantas las nuevas funciones que Apple añadió a su sistema operativo que ahora mismo es necesario tener en cuenta que no son tan fáciles de poder encontrar. Por ello es que en este artículo vamos a descubrir un poco de las características de iOS 13 de Apple.

Cómo conectar dos pares de AirPods a un mismo iPhone

Los AirPods son de los auriculares más famosos que existen en todo el mundo. Fabricados por Apple son de una calidad extraordinaria y vale la pena su costo. En el caso del nuevo sistema operativo ahora es posible configurar dos pares a un mismo teléfono:

  • Se abre la tapa de la caja de carga, se mantiene presionado el botón de emparejamiento hasta que la luz este en blanco.
  • Se acercan al iPhone, se espera a que se emparejen los AirPods. Se deben seguir los mismos pasos para conectar el segundo par.
  • Luego, se presiona el botón AirPlay para poder elegir el otro par y se podrá escuchar al mismo tiempo música.

Activar el modo oscuro

Otra de las grandes novedades que existen en iOS 13 es el tan anhelado modo oscuro de manera nativa en todo el sistema operativo. En este caso la opción se encuentra disponible y ahora es posible activarlo de una manera bastante sencilla:

  • Se tiene que deslizar la pantalla desde la parte superior hacia abajo, con esto se abrirá un Centro de Control.
  • Se mantiene presionado el botón que es de brillo de la pantalla.
  • Se deberá de tocar el botón Modo oscuro en la parte inferior de la pantalla.

Comparta el punto de acceso con la familia

En este caso el iPhone puede ser usado como un punto de acceso WiFi, esto se puede usar si es un plan de datos móviles o si es una conexión WiFi.  La configuración de esta opción es de la siguiente manera:

  • Configuración abierta
  • Toque «Punto de acceso personal»
  • Elija «Compartir en familia».
  • Seleccione el miembro de la familia con el que desea compartir.
  • Ahora elija «automático» o «solicitar aprobación».
  • Si ese miembro de la familia ve su teléfono como un punto caliente, puede conectarse automáticamente o una vez que usted lo apruebe.

Ocultar su ubicación de las aplicaciones

Una de las grandes novedades que tiene iOS 13 es que ahora permite ocultar la ubicación a cualquier aplicación que se desee. Para este caso es necesario que las aplicaciones tengan el uso limitado de la ubicación, por lo que es bastante importante tener la configuración. Está función también aplica para la conectividad Bluetooth, ahí también el uso puede ser limitado. Es un muy buena función para limitar a las aplicaciones.

También puedes ver...

Mejores marcas de laptops

Los mejores laptops que puedes encontrar

Las computadoras son el instrumento más utilizado a nivel mundial para cualquier clase de trabajo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *