Inicio / Navegadores / Cómo eliminar lo que nos nos interesa en Youtube

Cómo eliminar lo que nos nos interesa en Youtube

Youtube es de las plataformas en línea que cada día tienen más y más visitas, por lo que resulta ser uno de los grandes medios de entretenimiento que existen en internet. Se pueden encontrar una gran cantidad de vídeos para todos los gustos como música, patinaje, deportes, noticias, comedia y más.

Uno de los detalles es que dentro de la plataforma es muy común encontrar una avalancha de sugerencias de vídeos o canales, puede que mucho de este contenido que se muestra sea de nuestro interés. No obstante, es posible que haya demasiados que no sean de nuestro interés y que simplemente no merezcan estar ahí.

 

Esto puede ser un gran problema para los usuarios, debido a que el crecimiento de creadores de contenido cada año es mayor. Ahora, uno de los grandes puntos a favor de los usuarios es que existen las extensiones para Chrome y Firefox que son los que ayudan mejorar la experiencia de navegación.

En esta ocasión quiero hablar de Video Blocker, que es una extensión gratuita que nos ayudará a solucionar el problema de las recomendaciones o sugerencias que se muestran por todos lados dentro de Youtube. Desafortunadamente, se trata de una extensión que solamente se va a poder disfrutar en ordenadores.

Eliminando lo que no nos interesa en YouTube

Para los usuarios de móviles existe la posibilidad de bloquear, aunque no es la mejor opción. En el caso de la versión web es necesario tener en cuenta que Video Blocker hace el trabajo de forma automática. Video Blocker se encuentra actualmente disponible para Google Chrome y Mozilla Firefox, por lo que es una extensión muy buena y que todos van a poder disfrutar, una de las características que tiene esta extensión es que permite bloquear estableciendo palabras claves o con enlaces del canal correspondiente.

Una vez que la extensión se ha descargado e instalado se debe de ir al navegador en el cual se ha instalado y después hacer clic sobre el icono en la parte de la barra superior. Se abrirá una ventana emergente en la cual se van a poder dos acciones que es escribir la palabra clave o en su defecto se deberá de añadir la palabra clave.

Se deberá de pulsar el botón Add, para así también poder crear una lista de bloqueo accesible como una especie de Blocklist. Se va a poder personalizar, dar instrucciones si se quieren eliminar o no, es la característica principal de está extensión.

La channel es la función con la cual bloquear canales, la keyword es la palabra clave para establecer que canales se bloquean y wilcard es para bloquear canales y contenido con ciertas palabras clave.  Otras características que tiene es que permite tener medidas de seguridad y hasta es posible Eliminar los canales. Se puede eliminar de manera individual o que sean de manera general con la opción de Clear. Sin duda, es una extensión bastante buena que se debe tener instalada.

Descarga | Video Blocker para Chrome
Descarga | Video Blocker para Mozilla

También puedes ver...

Cómo borrar el historial de navegación de Chrome

Google Chrome se ha convertido en el navegador más utilizado de todo el mundo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *