Lunes , 26 Julio 2021
Inicio / Cine / 5 series romanticas coreanas que debes mirar en Netflix

5 series romanticas coreanas que debes mirar en Netflix

Netflix se ha posicionado como una plataforma de streaming en la cual todos pueden disfrutar de películas, series y documentales de alta calidad. Una de las características es que se puede disfrutar de contenido de casi todos los países. Lo cual permite tener una amplia variedad en el catálogo.

A poco tiempo de que llegue la fecha para celebrar el día del amor y la amistad se deben tener en cuenta cinco series románticas de origen coreano para planear una tarde de series y películas en casa. Porque todavía no es el momento de bajar la guardia y hay que seguir cuidándose.

Series románticas coreanas en Netflix

Las series de origen coreano han logrado destacar dentro dentro del mercado por ofrecer un toque aun más profundo del romanticismo. En algunos casos presentando historias complejas y cautivadores. En otros haciendo uso al máximo de la tecnología.

#1 Está bien no estar bien

Una serie imponente que se caracteriza por que presenta un encuentro único entre dos personas dentro de un hospital de salud mental. Uno es trabajador y la otra está ahí por una terapia.  Su relación se tornará muy fuerte y dramática cuando ambas llegan a descubrir sentimientos y emociones que no habían vivido antes.

#2 El Rey

El Rey es una serie coreana que ha sido llevada hasta la época de las dinastías y el mundo moderno. Una combinación increíble donde un rey viaja a través de un portal que descubrió. SIn embargo, este portal también abrió la puerta para criaturas peligrosas. Su lucha será contra ellos y en su camino habrá de encontrar el amor. Una historia que es cautivadora de principio a fin.

#3 Recuerdos de juventud

Llega una obra de arte a Netflix desde Corea, esta serie nos relata la historia de un persona que busca ser actor y una maquillista que quiere hacer una carrera profesional en la industria más exigente. Ambos comenzarán una relación que se tornará importante para llegar a cumplir con sus objetivos, a pesar de que no todo será felicidad y momento buenos, estarán el uno para el otro. Es una historia realmente impactante.

#4 Aterrizaje de emergencia a tu corazón

Esta serie con solo ver el trailer permite darnos una idea de que es una serie muy atractiva y que está llena de drama y amor. Está serie nos relata la historia de amor de dos personas que se conocen por asares del destino. Esto debido a que tiene un accidente aéreo, la mujer surcoreana y con una herencia a reclamar cae en territorio norcoreano, su destino cambia cuando es salvada por un militar y la esconde en la ciudad. No contaré más, es mejor disfrutar de esta grandiosa serie.

#5 Love Alarm

Nuestra última opción se trata de una gran opción apegada a los dramas adolescentes estadounidenses. La serie Love Arm se trata de una aplicación que permite conocer personas que están enamoradas de ti, no de a quienes les interesas. Está aplicación llevará a que se desarrolle un triangulo amoroso y lleno de drama.

 

También puedes ver...

Top películas en Netflix para ver con tu pareja

Los fines de semana y hasta días de semana es posible que se quiera ver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *