Viernes , 25 Septiembre 2020
Inicio / Móviles / AirPods Pro Lite: la versión económica de los auriculares más vendidos llegará en 2020

AirPods Pro Lite: la versión económica de los auriculares más vendidos llegará en 2020

La tecnología ha permitido combinar los audífonos y la conectividad Bluetooth para poder dar paso a los audífonos inalámbricos. Los cuales en la actualidad son una tendencia y todos quisieran tener unos. Uno de los más populares son los AirPods Pro, un producto que ha sido desarrollado por Apple y que realmente es un producto que marca la diferencia.

Una de las principales desventajas que tienen estos audífonos es que cuentan con  un precio muy alto, que hacen que no sean accesibles para cualquier persona y es ahí donde Apple ha puesto el punto en la mira. La compañía nunca ha mirado al sector de la gama media, por lo que esta sería la oportunidad que han estado esperando para hacer su incursión.

¿Nuevos AirPods Pro económicos?

Hoy ha salido a relucir la noticia de que los nuevos AirPods tendrían una versión en la cual se priorizaría que el costo sería más asequible. Para que esto sea posible, Apple se esta aliando con una firma taiwanesa que se encargaría del desarrollo de estos nuevos productos. No tengo duda, de que sería una de las grandes noticias para este primer semestre.

Universal Scientific Industrial  es la firma que estaría muy cerca de cerrar un trato con Apple para poder realizar la fabricación de Sistemas en Paquete para los futuros AirPods Pro Lite. Estos nuevos audífonos estarían disponibles para este 2020 como uno de los mejores y más asequibles audífonos inalámbricos que existirían. Es un detalle que se debe tener en cuenta.

Hoy existe la posibilidad que la USI pueda firmar el contrato con Apple y así poder unirse a otras empresas lo es Akmor, JCET y Murata. Una de las cosas que van a destacar demasiado de estos audífonos es el precio. Que se pretende que sea hasta un 50% más barato que los AirPods originales. Se supone que con esto se busca tener una mejor presencia en el mercado donde Xiaomi, Realme y otras firmas están aprovechando el auge con dispositivos más económicos

La diferencia de los nuevos AirPods Pro Lite es de unos 50 a 80 dólares. Lo cual si sería algo que se beneficiaría a todas las personas que desearán adquirir estos auriculares inalámbricos. Se esta ante un proceso que apenas esta comenzando, pero que parece que se esta moviendo de forma rápida. Por lo que es posible que los resultados se puedan ver mucho antes de lo esperado.

Una de las cosas a tener en cuenta hoy es que los nuevos AirPods tendrían un diseño que sería similar. También, destacarían porque estos tendrían la carga inalámbrica y es uno de los puntos que estaría a favor. Realmente, son cosas sencillas que se deben tener en cuenta para el probable lanzamiento que sería durante 2020. No hay una fecha en específico, pero se tendría que tomar en cuenta que estos tendrían un costo económico. Solamente queda esperar para ver la sorpresa que tendría programa Apple para este año y es algo bastante interesante.

También puedes ver...

iphone-12

iPhone 12 esto es todo lo que se sabe hasta ahora

Apple tiene que seguir su curso a pesar de la pandemia por la que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *