Martes , 27 Octubre 2020
Inicio / Tecnología / 5 apps para teletrabajar eficientemente en tu Mac o iPad

5 apps para teletrabajar eficientemente en tu Mac o iPad

La pandemia de Covid-19 pasará y eso lo sabemos todos. Una de las cosas que no ha dejado es que existe formas de trabajar de forma eficiente más allá de la oficina. El teletrabajo ha tenido una gran oportunidad para permitir que las personas puedan seguir trabajando en su hogar. Los dispositivos digitales han sido una gran opción en la actualidad, en este sector están las Mac y iPad.

Por ello resulta muy importante el poder conocer cuales son las mejores aplicaciones para poder trabajar desde casa. Esto se puede hacer sin dejar de ser productivo y aprovechando al máximo todas las opciones que están a nuestro alcance.

¿Cómo teletrabajar usando un iPad o Mac?

Se debe tener en cuenta que es posible que se necesiten servicios para poder comunicarse con otras personas, como también para poder crear y editar documentos. Hacer trabajos que sean colaborativos y esto se puede hacer usando internet. Se debe saber elegir cuales son las aplicaciones ideales para cada actividad que se requiere.

iMessage y FaceTime

iMessage es una aplicación que se ha centrado en la comunicación, puede ser utilizada con fines personales o en grupo. Esta aplicación permite que se pueda compartir mensajes de texto, notas de audio, fotos y otros tipos de archivos. Realmente, se trata de una aplicación sencilla de utilizar.

FaceTime es una aplicación fantástica en la cual se puede realizar videollamadas individuales o en grupos de hasta 32 personas. Lamentablemente, es un servicio que solamente se puede usar si se tiene un dispositivo de Apple. Destaca que tiene un cifrado de extremo a extremo.

Slack

Una de las aplicaciones que han resultado importantes para el teletrabajo es Slack. La cual permite crear, organizar y gestionar proyectos de forma individual y hasta con los colaboradores de una empresa. Con esta aplicación se pueden ir compartiendo todos los avances, añadir recordatorios y también es posible ir creando nuevas tareas. Es una aplicación que se puede llegar a sincronizar con iMessage.

WeTransfer

Una de las cosas que todos necesitan es compartir archivos y WeTransfer es uno de los mejores servicios. Lamentablemente, no cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, pero la interfaz web que ha puesto a disposición de todos sus usuarios es fácil de usar. Además, permite su uso de forma gratis con subidas de hasta 2GB, se puede compartir los archivos mediante enlace y correo electrónico.

Asana

La gestión de proyectos es una de las opciones que se tienen y que se puede cumplir con ayuda de Asana. Esta cuenta con aplicaciones que funcionan con un iPad y también es posible usarla a través del Mac mediante la web. Asana permite añadir recordatorios, tareas, subtareas y también ir asignado tareas a los miembros del equipo. Es una aplicación que se puede usar de manera gratuita con funciones muy limitadas, pero ofrece la posibilidad de adquirir un plan premium para trabajar de forma más adecuada con todos los colaboradores de una empresa. Es una de las herramientas sensacionales para teletrabajar en cualquier parte del mundo.

También puedes ver...

iPadOS 13 comienza a llegar a las tablets de Apple

No había necesidad de esperar más para Apple, debido a que el mercado sigue avanzado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *