Inicio / Móviles / Amazfit GTR, llega el nuevo smartwatch de Xiaomi

Amazfit GTR, llega el nuevo smartwatch de Xiaomi

Los relojes inteligentes siguen siendo de los gadgets que van en crecimiento en ventas. Uno de las series más importantes se trata la Amazfit. Los cuales durante un par de años han tenido una gran aceptación, es por ello que se presenta una nueva versión.

Conocemos el Amazfit Bip 2 y Amazfit Smart Watch 2, ahora Xiaomi ha presentado el nuevo Amasfit GTR. Que se trata de un nuevo smartwatch que ha llegado al mercado para competir con el Apple Watch. Siendo un reloj bastante interesante en sus características. Tenemos que hablar respecto a las características técnicas.

Este nuevo smartphone tiene hardware que es similar al Smart Watch 2, tiene diseño y sensores extraordinarios. Pero el Amazfit GTR tiene su propio toque, por lo que es importante conocerlo un poco más a fondo y desde la web Weibo tenemos detalles de su lanzamiento en China.

Vendrá en dos tamaños, el primero será de 42 mm y el segundo de 47 mm. Los dos tendrán un panel AMOLED con Gorilla Glass 3. Siendo una característica importante su tecnología que permite la resistencia contra el agua y polvo. El cual en este tipo de dispositivos es bastante indispensable. El reloj se va a poder sumergir hasta 50 metros de profundidad.

En el caso del modelo de 42 mm va a tener un peso de 25,5 gramos, viene dentro de una caja de aluminio. El modelo de 47 mm va a tener un peso de 36 gramos en la versión de aluminio. A tener en cuenta que en la versión de acero sube hasta los 48 gramos y en titanio queda en 40 gramos.

El Amazfit GTR tiene acelerómetro, sensor geomagnético, sensor de presión atmosférica, sensor PPG para las pulsaciones, GPS, Glonass y NFC. En este apartado se puede decir que el smartwatch es bastante completo. El detalle de su batería es importante mencionarlo por que cuenta con hasta 24 días de duración en el modelo de 47 mm y de 12 días en el modelo 42 mm.

No podemos pasar por alto que el Amazfit GTR tiene la capacidad en su software, el cual tendrá muchas funciones como ya se han visto en los otros modelos que ha presentado la marca. Sin duda, estos relojes inteligentes son de gran interés si se busca algo más económico que un Apple Watch.

Ficha técnica del Amazfit GTR

AMAZFIT GTR
PANTALLA 47mm: 1.39 pulgadas
42mm: 1.2 pulgadas AMOLED
Gorilla Glass 3
DIMENSIONES 47mm: 47.2 x 47.2 x 10.75 mm
42mm:42.6 x 42.6 x 9.2 mm
BATERÍA 47mm: 410 mAh (duración 24 días)
42mm: 195 mAh (duración 12 días)
RESISTENCIA Agua y polvo IP68
SOFTWARE Amazfit OS, compatible con Android 5.0 e iOS 10 o superior
CONECTIVIDAD Y SENSORES Medición pulso
Presión atmosférica
Geomagnético
Luz ambiente
Brújula
Actividad y sueño
Precio Desde 103 euros al cambio

Respecto a los precio, se ha confirmado los siguientes:

  • Caja de aluminio 42mm: 799 yuanes, 103 euros al cambio
  • Caja de aluminio 42mm con correa de cuero: 999 yuanes, 129 euros al cambio
  • Caja de aluminio 47mm: 999 yuanes, 129 euros al cambio
  • Edición especial Iron Man 47mm acabada en titanio: 1399 yuanes, 180 euros al cambio

Todavía no se sabe con exactitud cuando será la fecha de lanzamiento al mercado.

También puedes ver...

Xiaomi Mi 9 Lite, llega un nuevo smartphone a la gama media

Xiaomi es una de las marcas mejor valoradas en el mundo de los smartphones, esto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *