El pasado mes de junio Amena resurgió de sus cenizas en España tras haber sido absorbida por Orange en 2005, convirtiéndose en una operadora móvil virtual del grupo francés con el objetivo de competir en el mercado con los demás operadores de este tipo, que hasta ahora están obteniendo muy buenos resultados.
La nueva tarifa de Amena se convierte en este momento en una de las mejores tarifas del mercado para usuarios de smartphones que necesiten usar con bastante frecuencia una conexión a Internet y realizar llamadas con un coste muy bajo.
- Llamadas: 1 céntimo por minuto a cualquier operador + 15 céntimos de establecimiento de llamada
- SMS: 1000 al mes, con un máximo de 100 destinos distintos
- Internet: 1 GB de consumo de datos
Una vez sobrepasado el límite de 1 GB de datos consumidos se podrá seguir navegando a 64 Kbps, la misma estrategia que siguen otros operadores. Además, se trata de una tarifa que no tiene ningún compromiso de permanencia.
Por otra parte, Yoigo debería cambiar pronto su tarifa del 2 si quiere seguir ofreciendo una tarifa competitiva, ya que actualmente ofrece peores condiciones por el mismo precio.
Más información: Amena.com
por fin se dieron cuenta que estamos en crisis y adaptan sus precios, me alegro que todas hayan seguido el ejemplo de movistar fusión, aunque parezca mentira por una vez salimos beneficiados los clientes.