Inicio / Móviles / Huawei Ascend W1 con Windows Phone 8 podría tener un precio muy económico

Huawei Ascend W1 con Windows Phone 8 podría tener un precio muy económico

Huawei Ascend W1 - Techblog

Huawei está planeando introducir su nuevo Ascend W1 en CES 2013, que se celebrará en los Estados Unidos entre los días 8 y 11 de enero del año próximo. Hasta entonces la página griega Techblog menciona que ha tenido la oportunidad de probar el móvil, aprovechando también la ocasión para subir un vídeo a YouTube.

Según los detalles revelados, Ascend W1 tendría un precio no superior a los 200 dólares. Esta noticia ha sido especialmente bien recibida por parte de los usuarios que eligen el mercado de bajo coste como su preferencia. La plataforma Windows Phone 8 necesita expandirse rápidamente y el mercado low cost parece una buena opción para que sean cada vez más usuarios los que tengan la oportunidad de disfrutar con esta tecnología.

Como hemos comentado en otras ocasiones, Huawei Ascend W1 tendrá una pantalla con resolución WVGA de 4 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara frontal VGA. Se pondrá a la venta en distintos colores: azul, blanco, rosa y negro.

Fuente: Gizmos

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

La inteligencia artificial aloca la feria de la tecnología en Berlín

Todos hablan de la inteligencia artificial que acabara con el mundo, otros comentan que será …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *