Inicio / Móviles / Análisis detallado del nuevo modelo ZTE Grand S II

Análisis detallado del nuevo modelo ZTE Grand S II

ZTE Grans S
ZTE Grans S II

Recientemente en la feria de CES Las Vegas hemos podido asistir a un gran despliegue de móviles de última generación muy impresionante. Sin embargo la principal novedad venía de la mano de la marca china ZTE, que presentó su nuevo “ZTE Grand S II”, un dispositivo móvil con más prestaciones y mayor tamaño que los modelos anteriores.

Permite una conexión a la red mediante LTE/WCDMA/GSM, lo que le proporciona un acceso inmediato. Además, para activar el dispositivo podemos utilizar el sistema de activación por voz, que puede ser configurado con la voz de una o varias personas para tener mayor privacidad.

Funciona con sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean y emplea la plataforma Qualcomm Snapdragon 800, por lo que sus cuatro núcleos a 2,3 GHz contituyen una de las características más destacadas de este terminal.

2 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento interno permiten guardar muchos archivos de todo tipo en su interior. La duración de la batería de unos 3.000 mAh ayuda a alargar el tiempo para realizar diversas actividades con el móvil, como jugar o descargar archivos.

Una cámara en la parte delantera de 2 Mpx y una en la parte trasera de 13 Mpx logran una calidad de fotos bastante buena y con colores que destacan por ser muy nítidos.

En cuanto al diseño exterior está concebido en tonos plateados y negros. Son los colores que estarán más de moda en smartphones en los próximos meses, por lo que ZTE ha decidido sumarse a la tendencia.

La principal desventaja que tiene este móvil es que sus bordes son un tanto angulosos y al sostenerlo en la mano y al ser tan grande resulta poco manejable. Pero esto queda compensado con su impresionante pantalla táctil de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1080 píxeles, y su peso que lo hace muy ligero, tan sólo 150 gramos, todo un logro en un aparato de estas dimensiones.

En cuanto al precio y a la fecha de lanzamiento todavía se están barajando las diferentes alternativas. Pero en cuanto sepamos algo tendréis información de primera mano.

También puedes ver...

Llegan malas noticias para Huawei y ZTE

Si para estas marcas ha sido casi difícil entrar en el mercado de Estados Unidos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *