Inicio / Móviles / Finn: un soporte para llevar nuestro smartphone en la bici

Finn: un soporte para llevar nuestro smartphone en la bici

finn-soporte-universal-bici

Para las personas que conduzcan motocicletas o les guste el deporte y andar en bicicleta siempre tendrán el problema de llevar el smartphone o tenerlo visible sin que se caiga o rompa.

Para esto está Finn, un soporte de goma que sujeta firmemente el smartphone al manillar de tu motocicleta o bicicleta. Hay muchos soportes parecidos, pero todos necesitan atornillar, hacer agujeros o una difícil instalación, por no hablar del elevado coste que tienen. Pues por menos de 12 euros, ya puedes disponer de este fantástico soporte llamado Finn.

review-finn-700x499

Fabricado en Austria y con un diseño simple a primera vista, es un soporte completamente de goma pero muy resistente que puede colocarse en cualquier manillar de forma muy fácil.

Lo han denominado el soporte de quita y pon, dado que en cuestión de segundos está instalado, es duradero, no se cae pero podemos desmontarlo fácilmente y es apto para cualquier smartphone. Hay que introducir un extremo por una hendidura y queda similar a una abrazadera del manillar, gracias a ello, el smartphone quedará fijo y firme al posicionarlo entre ambos extremos.

ff650_1000_1

Tan solo por 12 euros lo tienes disponible en el mercado y con el vendrá una guía de la ciudad que escojas, con circuitos de bicicleta y una aplicación para el smartphone.

Acerca de Rarroyo

Titulado en informática y redes Apasionado en el campo de Smartphones, tablets, ordenadores, gadgets, videojuegos y consolas.

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *