Para las personas que conduzcan motocicletas o les guste el deporte y andar en bicicleta siempre tendrán el problema de llevar el smartphone o tenerlo visible sin que se caiga o rompa.
Para esto está Finn, un soporte de goma que sujeta firmemente el smartphone al manillar de tu motocicleta o bicicleta. Hay muchos soportes parecidos, pero todos necesitan atornillar, hacer agujeros o una difícil instalación, por no hablar del elevado coste que tienen. Pues por menos de 12 euros, ya puedes disponer de este fantástico soporte llamado Finn.
Fabricado en Austria y con un diseño simple a primera vista, es un soporte completamente de goma pero muy resistente que puede colocarse en cualquier manillar de forma muy fácil.
Lo han denominado el soporte de quita y pon, dado que en cuestión de segundos está instalado, es duradero, no se cae pero podemos desmontarlo fácilmente y es apto para cualquier smartphone. Hay que introducir un extremo por una hendidura y queda similar a una abrazadera del manillar, gracias a ello, el smartphone quedará fijo y firme al posicionarlo entre ambos extremos.
Tan solo por 12 euros lo tienes disponible en el mercado y con el vendrá una guía de la ciudad que escojas, con circuitos de bicicleta y una aplicación para el smartphone.