Inicio / Móviles / ¿Android es el doble de estable que iOS?

¿Android es el doble de estable que iOS?

Android - iOS

Siempre ha existido la creencia que el sistema operativo de Google, Android, falla demasiado, y que iOS es muy estable. Un informe que ha efectuado la empresa Crittercism ha indicado todo lo contrario. La compañía que ha dado a conocer estos datos es la encargada de monitorizar los reportes de errores de los distintos sistemas operativos y versiones.

Para obtener estos datos, Crittercism procesó más de 30 mil solicitudes por segundo de más de mil millones de usuarios de dispositivos móviles, y tienen en cuenta el hardware, operadora, versión del sistema, tiempo de respuesta y uso de las aplicaciones. Con todos estos datos han concluido lo siguiente.

Según los datos informan que Android Girgerbread posee una tasa de errores de 1.7%, que es más del doble que lo que fallan todas las versiones de Jelly Bean, Ice Cream Sandwich y KitKat juntas, ya que tiene un porcentaje de 0.7 de fallos.

Samsung con dispositivos más estables

Cittercism también comenta que iOS es más inestable que el sistema operativo de Google, porque según sus datos, el sistema de Apple tiene un porcentaje de bloqueos y errores del 2.5% en iOS 6, 2.1% en iOS 7 y del 1.6% en iOS 7.1 esto significa que la última versión de iOS tiene el doble de errores que cualquier Android 4.0 o superior.

iOS - Android

Por otro lado, también comentan que ambas plataformas, la tasa de fallos es menor en smartphones que en tablets, un punto que deberá mejorar en Android cuando más desarrolladores incorporen sus aplicaciones a sus dispositivos. Respecto al apartado de móviles, sólo se indica que los Android que menos fallan son los Samsung, aunque no se especifican los modelos.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

La posibilidad de mejorar la búsqueda de empleo con Google

Google te dará la opción de poder mejorar esas búsquedas de empleo a través de …

Un comentario

  1. Las dos plataformas son buenas, dependen mejor de las apps que se utilicen en cada una de ellas. En lo personal considero que el android es mejor que iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *