Inicio / Móviles / Office es totalmente gratis para Android e iOS

Office es totalmente gratis para Android e iOS

Office para Android

Microsoft desea que utilicemos Office en cualquier dispositivo, es por ello que la compañía no solamente ha anunciado que funciona para iPad, sino también señaló que Office Mobile ahora será completamente gratis para todos los usuarios con un teléfono Android o un dispositivo iOS.

La app en sí siempre ha sido gratuita, pero había restricciones para editar cualquier documento, puesto que se debía que tener una suscripción pagada a Office 365 para poder utilizarla con más opciones. Ahora, la aplicación para dispositivos Android o iOS permitirá ver y editar documentos de Microsoft Office sin ningún tipo de problema. El objetivo de éste es que los usuarios se interesen en comprar Office para PC, considerando que Google Docs y otras apps se encuentran disponibles completamente gratis en los diferentes móviles.

Crear documentos Office

Posteriormente del anuncio de la empresa de Redmond, las apps de Office para móviles con iOS y Android tomaron un tiempo para actualizarse para ofrecer el suite totalmente gratuito. Tras unas horas de espera, se pudo actualizar la aplicación de Office desde la tienda de Google Play, al igual que en la Apple App Store, para permitirnos editar y ver documentos Excel, Word y PowerPoint, sin necesidad de estar suscritos a Office 365.

Office es totalmente gratis para Android e iOS

Ahora es posible crear nuevos archivos Word y Excel desde cualquier dispositivo Android e iOS. Tan solo ten en cuenta que sus funciones son limitadas, por lo que no ofrece las mismas opciones o flexibilidad que encuentras en Office para ordenadores, otro punto que hay que tomar en cuenta es que no esperes poder crear PowerPoints en tu dispositivo con esta versión.

Registrarse antes de utilizarlo

Al instante que abres la aplicación por primera vez se necesitará ingresar una cuenta de Microsoft, es decir, un email Hotmail, Outlook, Live, etc. De esta manera comenzarás a utilizar la aplicación, pero esto no tiene ningún coste. Con Office Mobile podrás sincronizar documentos a través de OneDrive.

Office Mobile

Esta versión gratuita de Microsoft Office funciona con terminales que poseen Android 4.0 o superior o iOS 7.7 o superior.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

Un comentario

  1. necesito trabajar con este sistema pero gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *