Inicio / Tecnología / Android Pie no llega aun a Samsung

Android Pie no llega aun a Samsung

Google anuncio el lunes el estreno del nuevo sistema operativo Android Pie 9.0 como ya era de esperarse los celulares Pixel fueron los primero en recibir dicha actualización y luego le siguió el anuncio de Essential phone, el Essential Phone PH-1 es el primer dispositivo de la empresa, y se convierte en el primer teléfono el cual no pertenece a la familia de Pixel en recibir la actualización de Android Pie, la compañía explico mediante su blog que brindara apoyo a distintas novedades en cuanto al sistema operativo, entre ella su Inteligencia Artificial para reducir el brillo y así darle mucho más tiempo de duración a la batería.

Android Pie en marcas conocidas

Si tienes acceso a un celular de marca Huawei, Samsung o Sony  echa un vistazo en alunas painas para saber cuándo actualizar tu dispositivo. El equipo de Essential  explico algunas mejoras que serán únicas en el Android pie 9.0  esta ofrece una manera única y segura de poder realizar pagos, algo que mejorara muchísimo la experiencia del usuario. Y ahora que esta versión se encuentra aquí, pueden echarle un vistazo a lo que han podido probar durante la versión beta y otras que Google está dando a conocer, una vez que ya se desveló el nombre, la pregunta es ¿Qué nombre le colocaran al Android Q? el equipo ya tiene nombres favoritos los cuales son: Quinche Lorraine, Quince Jelly  y Quinche.

 Entre otras novedades esta nueva versión permite al usuario controlar cuanto tiempo ha usado el celular en línea herramientas que ya han sumado a Instagram y Facebook para que el usuario tenga mayor control y de esa forma evitar la hiperconectividad, este nuevo producto genera experiencias de inteligencia simple y ofrece nuevas características para promover los bienes digitales con esto sorprendió a la industria al ponerse a la moda en un movimiento que iba en contra de su propio negocio.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

¿Cómo serán los Galaxy A del futuro?

Medio La compañía Samsung entre los diversos dispositivos tecnológicos que sacan al mercado, como computadoras, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *