Inicio / Móviles / Apple ahora funcionara con energía limpia

Apple ahora funcionara con energía limpia

La empresa californiana, Apple, ahora trabajará completamente con energía limpia. La empresa informo de su cambio, haciendo saber que esta acción ayudara a preservar el plantea, reducir costos en energía y será todo más limpio. Colocaron paneles solares en los techos de sus instalaciones, incluyendo: tiendas minoristas, oficinas, centros de datos e instalaciones compartidas en 43 países.

Toda Apple se une al uso de energía limpia

Todas las instalaciones que se relacionan con Apple migraron sus sistemas de energía tradicional a uno más limpio. El proyecto contempla el uso de paneles solares para las instalaciones administrativas de la empresa, incluyendo tiendas y el resto de sus filiales en 43 países.

También informaron que algunos de sus socios migraron al uso de energía limpia en sus instalaciones y sistemas de producción, comprometiéndose con la empresa a fomentar el uso de estas energías. Esto elevo a 23 el número de proveedores comprometidos con la causa.

La empresa ha trabajado durante mucho tiempo para lograr que sus instalaciones y sistemas de producción renueven el tipo de energía que usa, migrando a la energía limpia como un método para preservar el medio ambiente.

Durante su informe anual de responsabilidad ambiental de 2017 informaron que desde el 2016 han impulsado el 96% sus operaciones con energía renovable. Actualmente ya se puede decir que todas sus operaciones las realizan al 100%. Actualmente la empresa puede decir que en 24 países donde opera, el 100% de energía es limpia, y casi un 100% del papel utilizado en el empaque es completamente reciclable.

Este proyecto ambiental impulsado por la empresa ha reducido desde 2011 los gases de efecto invernadero en un 54%. En su nueva sede de Apple Pacrk en Cupertino, California, las instalaciones funcionan con el uso de paneles solares de 17 megavatios y 4 megavatios por celda de combustible de biogás.

Actualmente la empresa cuenta con 25 nuevos proyectos de energía renovable, que juntos podrían sumar la cantidad de 626 megavatios de capacidad. En función a sus proveedores, el uso de esta energía evito que estas empresa emitieran 1.5 millones de toneladas métricas de gases de efecto invernadero en 2017.

También puedes ver...

Bloomberg el nuevo portal de noticias de Apple

Luego de que Apple comprará Texture en marzo, decidió crear una nueva app de noticias. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *