Inicio / Noticias / Apple anuncia la muerte de Steve Jobs

Apple anuncia la muerte de Steve Jobs

Steve Jobs 1955-2011
www.apple.com

La empresa tecnológica Apple ha anunciado la muerte de su co-fundador, Steve Jobs, tan solo un día después de la presentación del último producto de Apple, el iPhone 4S.

Hace menos de dos meses, concretamente el 24 de agosto, Jobs, de 56 años de edad, presentó su dimisión como máximo responsable de esta empresa, dejando su puesto a Tim Cook. Aunque la carta de renuncia no lo indicaba expresamente, todo parecía apuntar a sus problemas de salud.

Steve Jobs será recordado como uno de los mayores innovadores de la industria informática al haber transformado los hábitos de consumo de varias generaciones con productos como iPod, iPhone o iPad.

Apple ha perdido a un genio visionario y creativo, y el mundo ha perdido a un increíble ser humano. Aquellos que tuvimos la fortuna de conocer y trabajar con Steve Jobs hemos perdido a un querido amigo y a un mentor inspirador. Steve deja atrás una compañía que sólo él podría haber construido, y su espíritu será siempre la base de Apple.

Apple - Steve Jobs
www.apple.com/stevejobs

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Deslizar para desbloquear es una patente que gano Apple

Después de una dura batalla en la corta entre Apple y la norcoreana Samsung sobre …

4 Comentarios

  1. Aunque ya estuvo semanas fuera de Apple, sin embargo ha sido una grandisima lástima. Ha sido una de las únicas personas que ciertamente merecen el reconocimiento que han obtenido. R.I.P Steve Jobs.

  2. pzz el si se merece un premio o algo x el estilo xq fue un hombre muy importante en la historia xq fue la primera persona en fundar la compañia o empresa en presentar la primer computadora de casa y el fue el mismo creador de ella DESCANSE EN PAZ R.I.P. STEVE JOBS

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: BlogESfera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *