Inicio / Móviles / Apple pide que se retiren algunos dispositivos de Samsung por infringir las patentes

Apple pide que se retiren algunos dispositivos de Samsung por infringir las patentes

Apple pide que se retiren algunos dispositivos de Samsung por infringir las patentes

La guerra entre Apple y Samsung parece no tener fin. Hoy mismo se ha lanzado la noticia que de Apple ha pedido que una serie de productos de Samsung (Los cuales ya fueron multados en 2012 por infringir algunas patentes de Apple) no puedan venderse.

En 2012, Samsung fue condenada a pagar aproximadamente 840 millones de euros a la empresa de la manzana por daños y perjuicios al infringir una serie de patentes de Apple como por ejemplo algunas aplicaciones del sistema operativo.

Esta multa solo condenó a Samsung a pagar la cifra de 840 millones de euros, aunque no prohibió la venta de los dispositivos que infringían las patentes de Apple.

No obstante, ahora, aunque los dispositivos en los que Apple consideró que Samsung había infringido las patentes ya estén obsoletos y casi no tengan ningún valor, Apple afirma que el hecho de que la empresa surcoreana pueda seguir vendiendo sus dispositivos afecta al ciclo de vida de los productos de ambas compañías.

Veremos si al final un tribunal acepta la petición de prohibir la venta de los productos en los que Samsung infringió las patentes de dispositivos de Apple. De ser así, sería un duro golpe para la empresa surcoreana, obligada a retirar del mercado parte de su cartera.

Acerca de Janire

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

Un comentario

  1. Haha! esta gente de apple debe estar gastando fortuna en coimas para ganar esas demandas ridiculas…. :S tendria q aparecer alguna empresa o persona q haya creado los celulares y sacarles todo por haber creado nuevos celulares. lol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *