Inicio / Tecnología / Apple piensa en sus usuarios y lanzo un iPhone SE más barato

Apple piensa en sus usuarios y lanzo un iPhone SE más barato

Recuerden que el iPhone SE era el equipo de Apple mucho más barato que toda la gama de equipos que estaba en exhibición, pero ahora será el iPhone SE más barato que nunca, el más accesible de todos los tiempos.

Olvídate del iPhone X si aún no los puedes comprar, compra el iPhone SE más barato.

 

Para nadie es un secreto el precio del iPhone X, Apple está en la boca de todas las personas comentando lo costoso que será el equipo, es el más caro de toda la historia, aunque muchas personas dicen que solo hay que acostumbrarse al precio porque es un equipo futurista.

Si bien es ciero que ellos no alardearon mucho  cuando Apple disminuyó sin hacer mucho ruido el precio del iPhone SE a US$349, convirtiéndolo en el iPhone SE más barato que Apple haya vendido jamás, es increíble, como de verdad es tan económico este maravilloso equipo.

Claro no podemos comparar el iPhone SE con el iPhone X, primero que son dos tecnologías totalmente diferentes y con avances del cielo a la tierra, el SE es uno de los equipos más pequeños que ha fabricado Apple, totalmente cómodo y con todas las funciones que puede tener iPhone, sin nombrar que aun tiene la toma de auriculares que el X no tiene.

Así que el lanzamiento del iPhone X no hace al iPhone SE más obsoleto simplemente son versiones diferentes que aun tienen aplicaciones que se pueden disfrutar plenamente, lo importante de todo esto es que el móvil SE si estará disponible en todas las tientas de Apple mientras el X estar disponible para el mes de noviembre.

Pero si quieres ahorra US$1000 para comprar tu teléfono soñado, hazlo, aún tienes tiempo de alcanzar tu sueño, mientras tanto puedes usar el Seque sigue siendo un modelo muy coqueto y bastante cómodo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Apple Watch te ayuda para el corazón

Apple ahora quiere  ayudar a detectar los problemas del corazón a través del Apple Watch, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *