Inicio / Tecnología / Cambios iOS 11 harán sentir a tu iPhone, iPad e iPod como si estuviera de paquete

Cambios iOS 11 harán sentir a tu iPhone, iPad e iPod como si estuviera de paquete

Apple llegara con grandes cambios en los sistemas operativos, trayendo nuevas funciones para iMessage, avances de Apple Pay , un nuevo diseño en el centro de control. Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple, presentó oficialmente durante WWDC 2017 a iOS 11, la nueva versión del sistema operativo móvil de la empresa de la manana mordida.

Características de iOS11 que te dejaran con la boca abierta

 

Novedades de iOS11, por ejemplo las notificaciones podrás deslizar tu dedo de abajo hacia arriba para poder observar las notificaciones en un solo lugar, en la pantalla de bloqueo, también te ofrece en las configuraciones seleccionar si quieres mostrar las previsualizaciones de las notificaciones, al ser desbloqueado o nunca. Siempre pensando en tu control y privacidad.

El teclado de una sola mano esta de muerte lenta, para poder utilizar este teclado deber dejar presionado la tecla virtual de emojy y selecciona la escritura a mano para que el teclado se incline hacia un lado, similar a lo que los teclados de Android han ofrecido, siendo mucho más flexible para el usuario.

La cámara esta optimizada para que salgan mejores fotos, como esta es una herramienta indispensable en Apple, la cámara trae nuevos filtros, los videos y fotos tomarán menos espacio, gracias al nuevo formato de video HEVC y HEIF que logra ocupar solo la mitad de espacio.

Podrás  tener una nueva opción para no detraerte mientras conduces, recibirás una opción del nuevo modo no molestar mientras manejas tu auto, se llamara así: (Do Not Disturb While Driving, en inglés).

Esta novedosa opción podrá evitar muchos accidentes de tránsitos para que los conductores no se distraigan con su dispositivo móvil, solo cuando dejen de conducir y puedan verificar sus notificaciones.

El Apple Maps será mucho más eficiente, te ofrecerá información de centros comerciales y aeropuertos. Apple Maps incluirá los límites de velocidad.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Deslizar para desbloquear es una patente que gano Apple

Después de una dura batalla en la corta entre Apple y la norcoreana Samsung sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *