Inicio / Móviles / Apple podría desplazar a Snapchat

Apple podría desplazar a Snapchat

Apple5

Apple ha anunciado una gran cantidad de funciones nuevas que estarán disponibles en el sistema operativo iOS 10. Estas nuevas funciones harán que los mensajes de texto tengan un toque más divertido.

Apple concentra sus esfuerzos en ser el mejor

TapBack: Ya no es necesario que respondas tus mensajes con un simple “ok”, ahora Apple te da la oportunidad de imprimirle un poco más de realidad a tus respuestas con solo darle un toque al mensaje podrás enviar una manito con el pulgar hacia arriba o hacia abajo, un corazón, etc.

Apple2

Tinta invisible: puedes enviar un mensaje o una foto que a tus ojos  aparecerá borrosa pero estará visible para el destinatario cuando deslice su dedo sobre la burbuja de mensaje.

Apple 1

Digital Touch: Tal y como lo hace Snapchat, ahora podrás enviar una nota con tu propia escritura a mano, puedes enviarlo como un mensaje de texto o también tomar una foto y escribir sobre ella.

Apple4

Usa emojis: Buscar en la carpeta el emojis adecuado siempre nos toma algo de tiempo, ahora Apple permitirá resaltar las palabras que puedes cambiar a emojis y además ahora son mucho más grandes.

Apple3

Efectos Bubble: Para añadir animación a tus mensajes, nada como expresar lo que sientes a través de una burbuja que magnifica o minimiza el tamaño del texto.

Enlaces completos: Estos te permiten añadir un enlace en tu mensaje de texto, pero ya no verás ese largo link que solía aparecer, por el contrario disfrutarás de una foto con una descripción breve. De igual modo sucede con los link de YouTube o de una canción, podrás reproducirla desde la pantalla de mensaje de texto.

Cámara rápida: Con solo darle un toque al icono de la cámara podrás observar las fotos de tu carrete y también lo que tu cámara apunta en ese momento desde la ventana de mensajes, lo que facilita el envío rápido de una foto.

Apple6

Ubicación actual: Si recibes un mensaje de texto donde te preguntan “¿Dónde estás?” tu iPhone podrá reconocer la frase y te sugiere además que como respuesta automática envíes tu ubicación.

Agenda inteligente: Si usas la app de mensajes para concretar una cita, tu iPhone reunirá los datos de hora, fecha y ubicación de forma automática y los añadirá al calendario.

Apple7

Disfruta ya de todas estas funciones.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Te ayudamos a dejar tu iPhone listo para iOS 10

Como deben saber todos los usuarios de Apple, este martes,  llega la nueva versión del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *