Inicio / Sistemas operativos / Xbox y Windows 10 unirán fuerzas para sus jugadores

Xbox y Windows 10 unirán fuerzas para sus jugadores

Juegos Xbox Windows 10

Los juegos de XboxOne y 360 podrán estar también en Windows 10

La compañía Microsoft recibió innumerables quejas de su sistema operativo Windows 8. A muchos les pareció más complicada esta versión que el antiguo Windows 7. En vista de esto, han querido corregir el error con una nueva y mejorada versión del sistema, que es el más usado en el planeta, y han creado Windows 10.

Con ello, quieren alegrar de nuevo a los usuarios que sufrieron con la versión anterior, que ya conocen, ofreciendo un sistema más innovador, seguro y productivo. Pero la empresa no se queda allí, al parecer este Windows atraerá muchos más clientes, pues Microsoft –buscando unificar sus productos– hará posible que los juegos de Xbox se jueguen en la computadora.

Recordemos que Xbox es la videoconsola, primera para esta empresa, en ser producida por Microsoft. Además, se puede utilizar para leer DVD. Cuenta también con conectores para 4 controles y ya se han vendido más de 24 millones de estas consolas.

Y ahora los jugadores no dependerán de la consola. En una reunión de amigos ya no se disputarán los turnos, pues podrán estar todos conectados en un mismo juego, incluso, en la misma partida. Nada de andar trasladando aparatos que pueden dañarse al caer, lo progresos de los juegos se guardan y se comparten.

Windows 10

Ya Xbox nos había entretenido con sus versiones de Fifa, Call of Duty, TombRaider, NBA… Y recordemos Grand Theft Auto, el juego que teníamos en nuestras PCs y que fue un gran desafío para muchos. Microsoft lo llevó a Xbox sacando una versión mejor, San Andreas. Ahora regresará a nuestras computadoras para aquellos que añoraban la osadía de manejar con teclado un helicóptero para una misión donde el tiempo parecía insuficiente.

Otra ventaja es que tanto los adaptadores, controles, los mejores títulos de videojuegos, accesorios y figuras de colección para tu Xbox 360 los encontrarás en la tienda en línea de Walmart. Al adquirir un juego de Xbox se juega en cualquier sitio (Xbox Play Anywhere), podrás acceder a tus juegos desde tu PC.

Lo increíble es que podrás disfrutar de tus juegos de XboxOne y Xbox 360 totalmente gratis en tu Windows 10. Pues no tiene costo adicional. Dentro de la amplia gama que existe en el ocio digital, los videojuegos son una alternativa con más beneficios. Los chicos desarrollan habilidades y destrezas a temprana edad, además de que en muchos casos, estos juegos pueden ser educativos. Todo dependerá del correcto uso que se haga de ellos.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

TRIM, la mejor alternativa para un alto rendimiento de su Windows 10

No es suficiente con tener un procesador rápido y mayor cantidad de RAM para que nuestro PC …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *