Inicio / Móviles / Aprovecha la oferta del Huawei Mate 8

Aprovecha la oferta del Huawei Mate 8

Huawei Mate 8
Este año Huawei no ha querido dejar a sus clientes sin opciones por lo que no ha dejado de sacar al mercado un dispositivo tras otro. El Huawei Mate 8 fue uno de los primeros dispositivos que disfrutamos este año.

Y ahora te contamos que está en oferta y lo podrás comprar con un descuento de 200 euros.

Adquiere en navidad el Huawei Mate 8

Cada día nos acercamos más a la navidad y ya deberíamos tener nuestra lista de regalos completa. Pero si eres de los que esperan hasta el último momento para aprovechar la oferta adecuada te contamos que el Mate 8 de Huawei está en oferta.

Huawei Mate 81

Al ver este dispositivo sabemos que es Huawei por su diseño impecable y sus marcos laterales apenas perceptibles. Sus dimensiones físicas son 15,7 cm x 6 cm x 7,9 mm y tiene un peso de 185 gramos. Aunque el peso parezca excesivo estamos ante un dispositivo fabricado en metal y de gran tamaño.

La pantalla es IPS de 6 pulgadas y con una resolución Full HD que da una densidad de 368 ppi. En su interior encontramos el procesador Kirin 950 que viene acompañado de una Mali T880.

Puedes escoger entre la memoria RAM de 3 GB y la capacidad de almacenamiento interno de 32 GB o una memoria RAM de 4 GB y el almacenamiento interno de 64 GB. En ambos casos se puede expandir con microSD.

Huawei Mate 82

La cámara principal es de 16 Mpx y la cámara frontal de 8 Mpx. La batería es de 4000 mAh, logrando una autonomía por un día o dos. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow. Además, viene con lector de huellas y Dual SIM.

Este móvil costaba 599 euros al momento de salir al mercado, pero ahora se encuentra en oferta en el tono gris en 358.33 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Honor 5x, otro móvil económico de Huawei

Huawei siempre saca móviles para llenar el mercado de Android con sus propuestas, el Honor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *