Inicio / Móviles / Un smartphone gama alta en oferta: Huawei P8

Un smartphone gama alta en oferta: Huawei P8

Huawei P8
Como pudimos apreciar este año Huawei no dejó de sacer dispositivos inteligentes para cubrir las gamas y opciones de sus usuarios y captar nuevos. El smartphone Huawei P8 es de la gama alta del 2015.

Hemos querido mostrarte sus características ya que se encuentra en oferta y al ser un Huawei sabemos que es un buen dispositivo.

Huawei P8 viejo pero funcional

Huawei P81

El P8 de Huawei fue una sensación en su lanzamiento a mediados del 2015 y para quienes les gusta adquirir lo último en tecnología tal vez deban esperar al próximo año. Pero quienes buscan buenos móviles en oferta no deben perder esta oportunidad.

Este móvil tiene unas dimensiones físicas de 144.9 x 72.1 x 6.4mm y viene con un peso de 144 gramos. La pantalla es IPS LDC de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles (424 ppp).

En el corazón de este terminal encontramos el procesador HiSilicon Kirin 930, de 4 núcleos que corren a 2 GHz y otros 4 núcleos que corren a 1,5 GHz. Para quienes están acostumbrados a encontrar un procesador Qualcomm en esta gama el Kirin 930 es una buena opción.

La memoria RAM es de 3 GB y podemos escoger entre tres opciones de capacidad de almacenamiento interno 16/ 32/ 64 GB ampliables con tarjetas microSD.

El sistema operativo es el Android 5.0 Lollipop con EMUI. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de 13 Mpx con estabilización y grabación de videos en HD. Mientras que la cámara de selfies es de 5 Mpx.

Huawei P82

La batería no se puede extraer y es de polímero de litio con 2680 mAh, quedando justo para el rendimiento diario que en caso de uso extremo puede quedarse un poco corto.

El precio de este terminal fue de 506 euros, pero lo consigues por 189€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Más belleza y más rendimiento con el Meizu m5 note

Con un diseño íntegro de metal entra al mercado el Meizu m5 note, con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *