Inicio / Móviles / bq Aquaris 3.5: características técnicas, precio y disponibilidad

bq Aquaris 3.5: características técnicas, precio y disponibilidad

bq-aquaris-35-negro

bq ha lanzado recientemente un nuevo modelo de la familia Aquaris, concretamente el bq Aquaris 3.5. Se convierte así en el tercer terminal de la familia y será el más pequeño y menos potente de todos.

Características técnicas

El bq Aquaris 3.5 tiene una pantalla IPS de 3.5 pulgadas, tal y como su nombre indica. La resolución alcanza los 480 × 320 píxeles (160 dpi).

En su interior podemos encontrar un procesador de doble núcleo Cortex-A7 a 1.2 GHz, con GPU Mali 400. Posee una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB divididos en 4 GB de memoria interna más otros 4 GB de la memoria microSD que trae el terminal.

En cuanto a cámaras tenemos dos, la delantera y la trasera. La delantera posee una resolución VGA (0.3 megapíxeles) y la trasera unos escasos 2 megapíxeles.

Por último hay que destacar que traerá el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. La batería del bq Aquaris 3.5 es de 1.200 mAh y traerá opción de Dual-SIM para poder usar dos tarjetas SIM en un solo teléfono.

Precio y disponibilidad

Como vemos es un teléfono muy básico y está pensado para realizar tareas básicas. De hecho una de sus bazas fuertes es poder tener dos SIM en un mismo teléfono, algo que muchos smartphones más potentes ni siquiera tienen esa posibilidad.

El bq Aquaris 3.5 está disponible en colores negro y blanco a un interesante precio de 99 euros, y podemos adquirirlo en tiendas como Media Markt, FNAC, PC Componentes, PCBox, etc.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Más belleza y más rendimiento con el Meizu m5 note

Con un diseño íntegro de metal entra al mercado el Meizu m5 note, con un …

2 Comentarios

  1. Está bien este modelo y me gusta que tenga cámara dual para hacer videoconferencia. Interesante presentación

  2. Realmente me parece un modelo muy interesante que supera en algunos aspectos al bq Aquaris 4.5. Su procesador y GPU son algo más potentes que las del primer bq Aquaris, pero en cambio se han quedado muy cortos con el tema de la resolución de pantalla, apostando por una totalmente obsoleta que hará que sea incompatible con algunas apps modernas.

    Si hubieran puesto una resolución algo mayor, este bq Aquaris 3.5 sería el modelo definitivo de gama baja. De todos modos, me parece un móvil muy recomendable para usuarios menos habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *