Viernes , 14 Marzo 2025
Inicio / Noticias / ASUS Transformer Book T100, un híbrido a buen precio

ASUS Transformer Book T100, un híbrido a buen precio

ASUS Transformer Book T100

ASUS nos vuelve a presentar otro híbrido entre tablet y ultrabook y es el ASUS Transformer Book T100. Se trata de un convertible con Windows 8.1 y que llegará con un precio muy competitivo.

Características técnicas

El ASUS Transformer Book T100 tiene una pantalla de 10.1 pulgadas que posee una resolución de 1366 x 768 píxeles.

En su interior nos encontramos con un procesador Intel Atom Z3740 y que funciona a una frecuencia de 1.33 GHz, pudiendo llegar a 1.86 GHz en modo Turbo. Posee además una batería de 31 Wh que nos dará una autonomía de 11 horas.

Al tratarse de un convertible nos encontramos con una base con un teclado con trackpad. En su interior nos encontramos el nuevo sistema operativo Windows 8.1 (que será lanzado en octubre) con la suite ofimática Office 2013 Home and Student.

Ese dock posee además una conectividad diversa y podemos encontrar puertos USB 3.0, microHDMI, microUSB, etc.

ASUS-Transformer-Book-T100-2

Precio y disponibilidad

El ASUS Transformer Book T100 tiene un precio de 349 dólares si compramos el modelo de 32 GB y costará 399 dólares si adquirimos la versión de 64 GB. Desde luego nos parece un dispositivo muy a tener en cuenta tanto por calidad como por precio.

Estará disponible para la compra a partir del 18 de octubre de este mismo año.

También puedes ver...

Los Gamers tendrán una mejor movilidad con las nuevas computadoras portátiles

Para tener una computadora gaming se necesitaba tener un espacio en algún lugar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *