Inicio / Móviles / bq Aquaris 5.7, el nuevo phablet de bq

bq Aquaris 5.7, el nuevo phablet de bq

bq Aquaris 5.7

Bq ha lanzado el mercado un nuevo teléfono que estaría dentro de la gama de phablets por su gran pantalla y se convierte así en el teléfono más grande de la compañía española. Se trata del bq Aquaris 5.7.

Características técnicas

– Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de píxeles de 386 píxeles por pulgada. Tiene un ángulo de visión de hasta 178 grados.

– Procesador de cuatro núcleos A7 que funciona a una frecuencia de 1.5 Ghz.

– Chip gráfico PowerVR Series5 SGX.

– Memoria RAM de 2 Gb y almacenamiento interno de 16 Gb ampliables mediante tarjetas microSD.

– Cámara trasera de 13 megapíxeles  con autofocus y delantera de 5 megapíxeles.

 – Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 3G, GPS, A-GPS, EPO, etc.

– Otros: radio FM, puerto microUSB-OTG, salida Jack 3,5 mm para auriculares, sensor de brillo, sensor de proximidad, acelerómetro, giroscopio y eCompass.

Destacar una conexión MHL que nos permitirá conectar el bq Aquaris a nuestro televisor y disfrutar en el de películas, vídeos y más con calidad 1080.

Posee tecnología Dolby Integrado que nos asegura una buena calidad de sonido cuando escuchamos canciones o cualquier otro tipo de audio.

Posee una batería de 4.000 mAh que nos permitirá utilizar el smartphone hasta 6 horas en streaming, 7 horas navegando por internet y hasta 6 horas hablanco por teléfono.

Tiene posibilidad de insertar dos tarjetas SIM o microSIM. El sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean y no tiene ninguna personalización.

Hay dos funcionalidades interesantes que son la cancelación de ruido muy útil para cuando hablamos con alguien de nuestros contactos. Posee además un LED de notificaciones físico en su parte delantera que nos alerta de si tenemos mensajes de correo pendientes, llamadas, etc.

Precio y disponibilidad

El bq Aquaris 5.7 es un teléfono que cuesta 259,90 euros totalmente libre y que podemos adquirir en tiendas físicas (MediaMartk, PC Componentes, Beep, Pc Coste, Mundo PDA y PC Box) o en la tienda online de bq. Está disponible en color blanco y negro.

También hay a la venta unos cuantos accesorios que van desde fundas (desde 6.90 euros en color rojo, amarillo, verde y negra), protectores de pantalla por 7.90 euros y baterías de 14.90 euros hasta cargadores para coche, altavoces Bluetooth, etc.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Más belleza y más rendimiento con el Meizu m5 note

Con un diseño íntegro de metal entra al mercado el Meizu m5 note, con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *