Inicio / Noticias / FIFA Manager cuelga las botas para siempre, FIFA Manager 14 será la última entrega

FIFA Manager cuelga las botas para siempre, FIFA Manager 14 será la última entrega

FIFA Manager cuelga las botas para siempre (1)

FIFA Manager es un juego de gestión deportiva que EA Sports renovaba cada año. Hasta ahora. Porque la compañía acaba de anunciar en una carta que ha escrito para todos los seguidores del videojuego que el FIFA Manager 14, disponible ya en el mercado, será el último juego que lancen.

El porqué de esta noticia lo encontramos en que el juego no ha triunfado demasiado en el mercado español. Según el responsable de la saga FIFA Manager, los dos principales países en los que se juega a este tipo de juegos, que nada tienen que ver con darle patadas a un balón sino con gestionar un equipo de fútbol, son Alemania y Gran Bretaña, y en ellos ya existe el Football Manager, claro líder de estos mercados.

Así que, esta saga que empezó hace 11 años con el FIFA Manager 2002 parece que toca su fin con FIFA Manager 14.

Según las palabras del propio Gerald Kohler, respondable de los juegos, “Todos nosotros, el equipo de Bright Future y nuestros compañeros de EA Sports, hemos amado y aún amamos FIFA Manager. Se trata de un juego que ha cautivado a muchos admiradores en el transcurso de los años y ha sido nuestro orgullo y alegría desde su primera entrega FIFA Manager 2002”.

FIFA Manager cuelga las botas para siempre

Acerca de Janire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *