Inicio / Redes sociales / Cada hashtags que usas alimenta la IA de Facebook

Cada hashtags que usas alimenta la IA de Facebook

El famoso método de etiquetar imágenes es ahora un insumo para que la inteligencia artificial de Facebook se alimente. Se trata de los hashtags, una técnica muy popular en las diferentes redes sociales que sirve para identificar lo que se ve en la imagen. El mundo real es muy desordenado, es por eso que esta técnica le ayuda a la red social de Zuckerberg a mejorar. Esto les ayuda a reconocer las imágenes que se allí se cuelgan.

La conferencia F8 fue el escenario para explicar como Facebook aprender de tus hashtags

Es conocido por todos que la red social Instagram es propiedad de Facebook. Este último realiza una toma de conocimiento automático el cual le brinda la oportunidad de conocer más sobre la imagen. Esto lo realiza la inteligencia artificial mediante la utilización de los hashtags de cada imagen.

Instagram se ha convertido en un verdadero insumo para la IA de Facebook que hace todo lo posible por mejorar tu relación con el público. Las etiquetas son identificadores generales de lo que la imagen representa. Esta técnica muy utiliza la absorbe la red social de Zuckerberg con el fin de conocer mas sobre ella y así mejorar la experiencia de sus usuarios.

A pesar de que los datos y etiquetas que se suministran en Instagram no son ordenados e incluso no tienen nada que ver con la imagen, esto, de acuerdo a voceros de la empresa, no es problema, sino todo lo contrario, la educan aun más. De acuerdo a los estudios el porcentaje de acierto fue de 85.4%, un número muy alto en comparación con el realizado por Google.

Esto es un gran avance para el mundo tecnológico y las redes sociales. Esto permite conocer como se compartan los usuarios realmente y como influyen las tendencias. La inteligencia artificial se esta convirtiendo diariamente en un mecanismo innovador el cual se apoderara del mundo rápidamente.

También puedes ver...

Las redes sociales Facebook e Instagram crean la misma estrategia

Las redes sociales han sido como portavoces de muchas páginas, sobre todos las de noticias. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *