Inicio / Fotografía / Canon: Cambia de objetivo. Cambia tu historia.

Canon: Cambia de objetivo. Cambia tu historia.

Canon lanza una campaña para promocionar su gama de objetivos Electro Focus (EF). En enero de este año la marca celebraba la producción del objetivo EF número 60 millones, 24 años después del lanzamiento del primero.

Las cámaras réflex digitales EOS están complementadas por el sistema de objetivos intercambiables más amplio del mundo. La gama actual de objetivos con montura Electro Focus (EF) de Canon incluye más de 60 modelos, con longitudes focales que van desde los 8 mm a los 800 mm, incluyendo una amplia gama de objetivos especiales macro, descentrables o TS (“tilt & shift”) y ojo de pez, destinados a todos los niveles fotográficos, desde los aficionados a los profesionales.

Lo más interesante es la cantidad de información que podemos encontrar en su microsite sobre Objetivos EF. Además de información detallada de cada uno de sus principales objetivos EF, podemos ver consejos sobre cuáles son los más adecuados para cada situación, acompañados de tutoriales en vídeo.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *