Inicio / Internet / Colecciones de eBay, una nueva forma de comprar por Internet

Colecciones de eBay, una nueva forma de comprar por Internet

Colecciones-eBay

El gigante del comercio electrónico se ha propuesto innovar en su terreno y cambiar la forma en que los usuarios descubren nuevos productos e interactúan con su plataforma de compra-venta por Internet.

Las colecciones de eBay acaban de llegar a España pero ya muestran todo el potencial que tienen para lograr que compradores y vendedores encuentren y den a conocer artículos de la forma más original posible, con un claro acercamiento al mundo de las redes sociales. Colecciones es la nueva forma de inspirarte al comprar en eBay.

Y es que solo hay que echar un vistazo a la página principal de eBay para descubrir un montón de colecciones repletas de creatividad, que incluso cuentan historias y nos permiten descubrir productos a través de un atractivo mosaico, al más puro estilo de las redes sociales de fotografía, pero con el añadido de que puedes comprar lo que ves.

El equipo de nGeeks.com ha querido participar en esta iniciativa y ya tenemos en la plataforma unas cuantas colecciones que te permitirán descubrir productos muy interesantes, siempre relacionados con la temática de la tecnología, la informática y los dispositivos móviles.

Colección “Música para tus oídos: Auriculares de gama alta

Colecciones-eBay-1

Colección “Pendrives curiosos, el complemento perfecto para tu llavero

Colecciones-eBay-2

Colección “Tablets y accesorios para aumentar tu productividad

Colecciones-eBay-3

Colección “Accesorios tecnológicos

Colecciones-eBay-4

Como ya hemos comentado, esta nueva funcionalidad de eBay tiene un claro enfoque social. Las colecciones se pueden compartir en las redes sociales utilizando los botones disponibles en la parte superior de cada página, pero también están diseñadas para que los usuarios de eBay puedan seguir las colecciones o perfiles de otros usuarios, como si de una red social se tratase.

Además, las colecciones de eBay se pueden convertir en una buena herramienta de promoción para bloggers y tiendas online, ya que permiten una gran exposición a la comunidad de eBay, sobre todo si conseguimos que nuestras colecciones aparezcan en la página principal de eBay.

Post patrocinado

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *