Viernes , 13 Mayo 2022
Inicio / Internet / Cómo crear catálogos digitales fácilmente

Cómo crear catálogos digitales fácilmente

Internet ha permitido que se pueda comprar de todo sin tener que salir de casa y desde cualquier parte del mundo. Solo se necesita un dispositivo móvil o un ordenador. Ha sido una de las herramientas más importantes durante los meses de pandemia y es por eso que cada vez hay más opciones que permiten mejorar la oferta.

Una de las herramientas imprescindibles para una tienda o negocio online es contar con un catálogo digital. El cual permite que los usuarios puedan conocer todo lo que se les ofrece. Siendo una de las mejores alternativas que hay en la actualidad. Facebook, Instagram Shop o hasta WhatsApp Bussines son grandes opciones. Sin embargo, las personas en ocasiones necesitan alternativas y es ahí donde tenemos que hablar de crear catálogo digital gratis.

¿Qué es un catálogo digital?

Con la ayuda de este tipo de herramienta se tiene la posibilidad de crear mayor interacción con los usuarios. Lo cual es fundamental para poder mejorar las ventas. No obstante, no se requiere ser experto en el diseño, por que las herramientas digitales están a la orden del día y pueden usarse de manera gratuita.

Resulta fundamental que al momento de querer vender a través de internet se pueda tener un catálogo. Por lo que usar una herramienta de diseño facilita este trabajo. Así que tendrás algunas de las alternativas a continuación.

Capptalog

Se trata de una aplicación muy sencilla que solamente está disponible para usuarios con iPhone y iPad. Permite crear una lista de productos de forma rápida y sencilla que podrás personalizar.

Tendrás la oportunidad de hacerlo en unos cuantos pasos y hacer que tus clientes se sienten atraídos. Esta aplicación permite que puedas tener todo compatible con dispositivos y con toda la información necesaria. Consulta todo en el siguiente enlace.

Flipsnack

Hay algunas herramientas que funcionan en línea y que ofrecen grandes resultados para crear catálogos digitales. Una de ellas es Flipsnack, que es perfecta para que puedas crear un folleto con todos tus productos y que tus potenciales clientes puedan conocer lo que ofreces y las dudas sean menos.

Esta herramienta cuenta con muchas plantillas gratuitas que han sido creadas por profesionales del diseño gráfico. Por lo que podrás generar el impacto deseado y poder tener un catálogo a la medida. No necesitarás ser experto en este tipo de temas y eso vale la pena. Además, que es gratis.

FlippingBook

Esta herramienta es muy potente, por que permite crear folletos en PDFs que podrás compartir a través de cualquier red social o plataforma. Así tus clientes podrán ver que es lo que ofreces o les quieres vender. FlippingBook es completa en todos los sentidos.

Es una de las más completas debido a que permite crear una estrategia de marketing. Añadir imágenes, vídeos y enlaces externos. Esta permite que los clientes puedan obtener información adicional para tomar una decisión de compra. Cuenta con un período de prueba de 14 días, después tendrás que suscribirte para poder seguir aprovechando todas las ventajas que tiene.

También puedes ver...

Herramientas útiles para marketing online y redes sociales

El marketing online es una parte esencial para poder tener una buena posición en los buscadores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *