Martes , 16 Agosto 2022
Inicio / Videojuegos / Gran Turismo 7: un espectacular juego de automovilismo

Gran Turismo 7: un espectacular juego de automovilismo

Los videojuegos siguen generando grandes expectativas entre la comunidad de gamers. Hay muchos juegos que han logrado posicionarse como la saga de FIFA o el Gran Turismo 7. Que se trata de una de las mejores opciones en carreras y que llegó para Playstation.

Un año más llegará como un juego exclusivo para la nueva consola de Sony que está teniendo mucho éxito. Este nuevo título es espectacular para todos aquellos amantes de la velocidad y la adrenalina, porque llega como una gran oportunidad para revivir emociones y que compite con Forza Horizon 5.

Gran Turismo 7: nuevos gráficos, nueva apuesta

Básicamente, se trata de un juego de carreras que combina los gráficos, la adrenalina, la emoción y la competencia. Creando una de las mejores versiones de los últimos años y que se ha potenciado por toda la tecnología que existe. Por lo que es un juego que ofrece una experiencia única y en esta nueva versión no es la excepción.

Gran Turismo 7 busca ofrecer detalles que marquen la diferencia en una categoría donde la velocidad y competencia lo son todo. Por lo que trata de brindar una experiencia realista y que permita adentrarse al mundo del automovilismo sin tener que salir de casa.

Una de las principales características es la vibración háptica que tiene el mando DualSense. El cual permite tener inmersiones que hacen que marque diferencia en esta categoría y que no se había visto en otras versiones. Podrás notar aspectos muy interesantes como los efectos atmosféricos, la fuerza que otros coches ejercerán sobre el que conduzcas, irregularidades en las pistas y más.

Mucho se ha dicho que ahora cuenta con una jugabilidad que se ha tratado de perfeccionar. Cuidando al máximo los detalles en los controles y que han logrado rescatar solamente lo mejor de versiones anteriores. No sobre mencionar que tendrá su volante de mando, que será útil para tener una experiencia completa y los sensores han sido mejorados para aprovechar este dispositivo.

El videojuego ha sido perfeccionado en su audio, ahora cuenta con la tecnología Tempest 3D y el trazado de rayos. Dos características que permiten explotar todo el potencial que tiene la Playstation 5. Que es hasta la fecha una de las consolas con mayor rendimiento y de la que todavía se espera mucho más.

Conforme vas corriendo tendrás la oportunidad de desbloquear coches y circuitos. Por lo cual repetir circuitos será algo inmerso y que será uno de los puntos fuertes que tendrá Gran Turismo 7.  Una característica impresionante es la tecnología IA Sohy GT que permite tener competencia a un nivel muy alto y que se puede configurar, pero esto permitirá que cada vez seas más perfeccionista.

El juego tiene muchas opciones de configuración que te tocarán ir explorando. Sin embargo, el punto interesante es el uso de la inteligencia artificial dentro de Gran Turismo 7. Y es un juego que apasionará más y querrás competir para ser el mejor. Te aseguro que encontrarás mucho entretenimiento en este título que promete ser de los mejores del 2022.

También puedes ver...

Flight Simulator X: el mejor simulador de vuelos de Microsoft

Microsoft no solo tiene a Windows y Office como sus productos principales. Sino que también …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *