Inicio / Tutoriales / Cómo descargar historias de Instagram online y gratis

Cómo descargar historias de Instagram online y gratis

Las Historias de Instagram son demasiado populares en la actualidad. Hace ya varios años que se encuentran disponibles en la red social y millones de contenidos son los que se comparten todos los días. Una de las principales características es que solo duran 24 horas disponibles. Solo el usuario que ha compartido la historia podrá guardarlas, por lo que no es posible guardar historias de otros usuarios de Instagram.

Al menos eso es lo que pensamos y sabemos todos. Sin embargo, sabemos que esto no es así, debido a las herramientas que son desarrolladas por terceros es como podemos descargar los vídeos y fotos de las Historias de Instagram de otros usuarios. En este sencillo tutorial vamos a aprender a hacer esta tarea de la manera más sencilla que existe hasta la fecha.

¿Que son las Historias de Instagram?

Es una de las funciones más usadas en la actualidad, esta tiene la particularidad de que los usuarios de la red social pueden compartir fotos y vídeos. Los cuales también pueden estar acompañados de canciones de fondo, stickers, emoticons, ubicación, etiquetas y mucho más. Son sin duda una de las funciones más usadas en nuestros tiempos.

Cómo descargar las historias de Instagram

Tenemos que dejar claro que los únicos que pueden descargar fotos y vídeos de las Instagram Stories son los dueños del contenido. Por lo que al utilizar este tipo de procedimiento estarás violando las reglas de esta red social. No es posible descargar las historias y vídeos como lo haríamos con un vídeo de Youtube o Facebook, puesto que no existe una URL que lo permita. Por lo que nuestras opciones se reducen a utilizar una aplicación de escritorio.

En internet podemos encontrar un sinfín de páginas que hablan de la posibilidad de descargar las Instagram Stories, lo cual al final resulta no convencer o ser demasiado eficiente. Por lo que es momento de hablar de Instaview.me, que para mí y para muchos se trata de la mejor opción que está disponible hasta el momento para cumplir con está tarea: descargar fotos, vídeos y historias de Instagram de cualquier usuario.

  • Entrar a la página: entras a la página de Instaview.me desde el navegador web de tu ordenador, de preferencia, aunque también lo puedes hacer en tu móvil o tablet.
  • Búsqueda: en la barra de búsqueda debes escribir el nombre de usuario de la persona que quieres descargar sus historias.
  • Descargar: una vez que se haya completado la búsqueda, lo que debes hacer es pulsar sobre el botón Descargar ahora. Se mostrará la información de la cuenta y volverás a hacer clic en el botón Descargar ahora.
  • Historias disponibles: al final del proceso, se mostrará una presentación con las historias disponibles para descargar y darás clic en el botón verde de Descargar ahora. Podrás guardar el archivo en tu PC o en tú móvil.

Como te has dado cuenta, se trata de un proceso que resulta muy sencillo de llevar a cabo, de eso no podemos tener dudas. Mucho cuidado con esta app.

También puedes ver...

poner enlaces en publicaciones de instagram 1

Cómo poner enlaces en publicaciones de Instagram

Instagram es una de las redes sociales del momento, la cual se caracteriza por priorizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *