Inicio / Portátiles / Redmibook 14, la nueva portátil económica de Xiaomi

Redmibook 14, la nueva portátil económica de Xiaomi

Xiaomi sigue ganando terreno en diferentes sectores de la tecnología. Es un firma que tiene presencia, no solo en el mundo de los móviles, sino que su catálogo es muy amplio. Por lo que también podemos encontrar notebooks, las cuales han demostrado ser de gran calidad.

Más que eso también se han destacado por tener precios asequibles, lo cual en estos tiempos representa uno de los puntos más fuertes en el mercado. Hasta la fecha bajo su la marca Redmi by Xiaomi solo había presentado dos nuevos smartphones llamados Redmi K20 y Redmi K20 Pro. Sin embargo, ahora también ha hecho oficial el primer notebook bajo la firma de Redmi.

 

¿Que novedades tiene la Redmibook 14?

La principal novedad que acompaña a este nuevo dispositivo es la calidad de las prestaciones técnicas y el precio que es bajo. Siendo el as bajo la manga que tiene Redmi para entrar a competir en el mercado, donde es seguro que habrá un nivel de competencia alto.

El nombre oficial que recibe es Redmibook 14, su propio nombre indica que se trata de una portátil que tiene 14 pulgadas con una pantalla en resolución Full HD 1080. Lo cual es ideal para tener una calidad de imagen alta. Tiene 5.75 mm de grosor, mientras que su pantalla tiene una relación entre el cuerpo y pantalla del 81.2%, de acuerdo a los datos oficiales proporcionados por Redmi.

Es de considerar que la pantalla de la portátil tiene revestimiento mate antirreflejo, esta característica brinda una mejor visibilidad durante las horas de luz del sol. La Redmibook 14 carece de puerto USB tipo C, en su lugar cuenta con los clásicos USB 3.0 y USB 2.0. Quizás, esta característica se un punto en su contra y que los deje en desventaja frente a sus competidores.

Su procesador se trata de un Intel Core i5 o un i7 de octava generación, en este punto los usuarios van a poder elegir el que más les convenga. Lo cual puede ir de acuerdo al uso al cual será destinada la notebook. Tendrá 8 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 256 o 512 GB, esto un disco duro sólido. En el chipset gráfico será un NVIDA MX250.

Características
RedmiBook 14
Dimensiones y peso Grosor 17.95 mm, teclado de 19 mm. 1,5 kilogramos.
Pantalla 14″ pulgadas, resolución Full HD, relación pantalla-cuerpo de 81,2%
Procesador i5-8259U / i7-8265U (8va generación) con gráficos NVIDIA GeForce MX250
RAM 8 GB
Almacenamiento 256/512 GB SSD
Extras Puerto HDMI, 2 USB 3.0, un puerto USB 2.0 y conector para auriculares de 3.5 mm.
Batería 46 Whr
Sistema operativo Windows 10

Importante hacer mención que este notebook va a tener una autonomía de 10 horas de trabajo con su batería de 46 Whr, mientras que la característica destacada es que se podrá tener 50% de carga en solo 35 minutos. Además, esta portátil es compatible para desbloquear con la Mi Band 3 en tan solo 1.2 segundos. La portátil viene con Windows 10, los precios que se manejan para esta portátil son los siguientes:

  • Intel Core i5 + 256 GB: 3999 yuanes (517 euros al cambio)
  • Intel Core i5 + 512 GB: 4299 yuanes (555 euros al cambio)
  • Intel Core i7 + 512 GB: 4999 yuanes (649 euros al cambio)

También puedes ver...

Los mejores tres móviles económicos de Xiaomi

Xiaomi desde sus inicios se ha destacado por ser una marca que fabrica smartphones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *