Inicio / Móviles / Cómo descargar vídeos de YouTube con iPhone

Cómo descargar vídeos de YouTube con iPhone

descargar videos de youtube con iphone

Es muy frecuente el necesitar compartir contenidos de la red de vídeos YouTube a través de diversos medios, como WhatsApp, Telegram, Facebook, Twitter y otras redes sociales que frecuentemente utilizamos, es por ello que en esta oportunidad te explicaremos cómo descargar vídeos de YouTube desde un iPhone para que tengas pleno control de este tipo de contenidos.

Al descargar los vídeos de YouTube a nuestro iPhone, iPad o cualquier dispositivo de Apple compatible, podremos disponer de estos contenidos para poder compartirlos, editarlos o convertirlos a cualquier formato que nos sea útil, lo cual se ha vuelto sumamente necesario para quienes acostumbran a utilizar con frecuencia esta clase de contenidos.

Descargar vídeos de YouTube con iPhone

Para lograr descargar vídeos de YouTube con nuestro iPhone o iPad utilizaremos una aplicación llamada Workflow o Atajos, la cual se encuentra disponible en la App Store de Apple. Se trata de una herramienta gratuita, la cual tiene diversas funciones, entre las cuales se destaca la que nos permite descargar contenidos de distintas plataformas.

Si bien existen otras formas de descargar vídeos de esta plataforma, como las aplicaciones online o gestores de descargas, recomendamos utilizar una aplicación disponible en la App Store debido a que le garantiza al usuario que cumple con todas las medidas de seguridad exigidas por Apple, permitiendo preservar la información del usuario y evitando cualquier tipo de problema o archivo malicioso que perjudique el funcionamiento del dispositivo móvil.

Pasos para descargar vídeos de YouTube

descargar videos de youtube iphone

  1. Descarga e instala la aplicación Workflow o Atajos desde la App Store.
  2. Desde la aplicación de YouTube ingresa al vídeo que te interesa descargar. Presiona en el botón Compartir y luego presiona en Más opciones.
  3. Escoge la opción Workflow o compartir con Atajos. Se ejecutará la aplicación Atajos, y te pedirá que selecciones guardar como vídeo o como audio simplemente.
  4. Debes esperar que se complete el proceso de descarga para disponer del video en tu dispositivo móvil.

Se trata de un proceso muy sencillo, el cual permite que cualquier usuario pueda fácilmente descargar vídeos de YouTube desde un iPhone web o cualquier dispositivo móvil de Apple sin restricción alguna.

La aplicación en cuestión requiere de iOS 12 o superior, y es compatible con iPhone, iPad y con el iPod Touch. Además, se encuentra en español, lo que hace posible que podamos entender rápidamente el funcionamiento de la misma y utilizar a su vez las demás funciones que incluye esta aplicación gratuita.

Workflow es una aplicación especializada en permitirle al usuario crear widgets y atajos para las diferentes funciones de un dispositivo móvil de Apple, lo que permite que sea mucho más fluido el uso del dispositivo móvil a través de las distintas aplicaciones y funciones que posee.

Recomendamos a los usuarios utilizar Workflow o Atajos, aunque vale la pena señalar que existen otras aplicaciones similares que nos permitirán descargar vídeos de YouTube y otras plataformas sencillamente desde nuestro dispositivo móvil, lo que permite que los usuarios tengan la posibilidad de escoger entre las diferentes herramientas existentes dentro de la tienda oficial de aplicaciones de Apple.

También puedes ver...

liberar espacio de almacenamiento iphone

Cómo liberar espacio de almacenamiento de tu iPhone

Todos los usuarios de Smartphones acostumbran a padecer problemas de memoria de almacenamiento, incluso quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *