Inicio / Móviles / ¿Cómo funciona la báscula inteligente Libra?

¿Cómo funciona la báscula inteligente Libra?

¿Cómo funciona la báscula inteligente Libra (1)

A todos nos gustaría saber cuál es nuestro peso ideal o cómo podemos llegar a él. Pues, para ello, se ha creado Libra, una báscula inteligente que se conecta con tu iPhone o con tu iPad para indicarte todo lo relacionado con tu peso. Y la verdad es que está siendo todo un éxito, con más de 50 millones de descargas desde su lanzamiento, 4 millones en España.

¿Cómo funciona?

  1. El primer paso es comprarte la báscula Libra que cuesta 129 € y que soporta hasta 180 kilos.
  2. A continuación, debes descargarte la aplicación de la báscula en tu iPhone o en tu iPad. Una vez la tengas, tendrás que indicar tu edad, tu sexo y una serie de datos sobre tu estilo de vida.
  3. El siguiente paso es conectar la báscula con tu Smartphone o tableta mediante Bluetooth.
  4. Ahora toca pesarse. Basta con que te subas en tu báscula Libra y, en cuestión de medio minuto, aparecerá en la pantalla del iPhone o del iPad tu peso, el porcentaje de grasa corporal, masa muscular, masa ósea, tejido y agua corporal de tu cuerpo.
  5. Por último, la aplicación Libra, con los datos que tú anteriormente has introducido y los porcentajes que han salido después de pesarte, hará una estimación de las calorías diarias que debes ingerir para mantenerte en forma. Y, si lo que necesitas es perder peso, Libra te indicará como debes hacerlo de una forma adecuada.

¿Cómo funciona la báscula inteligente Libra

Además, si vivís varios en casa, no os preocupéis porque Libra guarda hasta ocho perfiles diferentes y los 30 últimos pesos de cada uno de ellos.

Acerca de Janire

También puedes ver...

Guerra de titanes entre las marcas Apple, Samsung y LG

Estas poderosas marcas tienen a su mercado ya conquistado pero las ganas de poder hacer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *