Sábado , 25 Mayo 2024
Inicio / Internet / ¿Cómo ganar un sobresueldo jugando a póker online?

¿Cómo ganar un sobresueldo jugando a póker online?

juego online

Son muchas las personas que tienen problemas para llegar a fin de mes, sobre todo ahora que la inflación está haciendo que la cesta de la compra esté por las nubes. Eso hace que sean muchas las personas que buscan alternativas para tener ingresos extra a través de un pequeño sobresueldo.

Actualmente hay diferentes opciones a través de las cuales conseguir ese pequeño sobresueldo, pero una de las más usadas es jugar al póker online. Y es de lo que vamos a hablar en este artículo con la ayuda de nuestro experto. Vamos a mostrarte las claves para ganar algo de dinero y por supuesto, también te mostraremos los riesgos que vas a tener que asumir. Al fin y al cabo, el resto de los jugadores también buscarán lo mismo que tú, ganar dinero.

1- Domina el juego

Un error muy común de muchos jugadores principiantes es que comienzan a jugar en una mesa profesional con el objetivo de ganar dinero. Pero no se dan cuenta de que no tienen los conocimientos suficientes como para competir.

Para evitar perder dinero mientras se aprende, lo más recomendable es jugar en mesas de fichas gratuitas. No hay que realizar ningún depósito de dinero, es decir, en caso de perder, no se perderá nada realmente. Eso sí, a cambio tampoco se ganará, pero es un riesgo que merece la pena. Aprender con dinero real suele salir muy caro, de aquí que la mejor opción sea jugar al póker online de manera gratuita. Y cuando tengas claro que sabes más o menos jugar, ya podrás dar el paso al nivel profesional, es decir, al juego con dinero real. Lo importante es no perder dinero mientras se aprende.

2- Elige la sala de póker online adecuada

Analizando internet nos damos cuenta de que actualmente hay una amplia variedad de salas de póker entre las que elegir. Pero no todas nos van a dar los mismos resultados ni se adaptarán a nuestras necesidades. Para certificar que realmente vamos a obtener una buena experiencia, siempre deberemos jugar en salas que nos ofrezcan la seguridad que buscamos y una amplia variedad de opciones de juego.

Además, debes saber que ya no hace falta jugar únicamente a través del ordenador. También puedes jugar a través del móvil o la tablet. Si vas a usar estos dispositivos, te recomendamos disfrutar de Pokerhub, la mejor app de póker para jugar online. Con esta aplicación podrás disfrutar de la verdadera emoción del póker, gracias a que cuenta con jugadores de todo el mundo. La variedad de jugadores es tan grande que seguro que te será fácil encontrar la mesa adecuada a tu nivel para comenzar a ganarte ese pequeño sobresueldo. Además, la app ofrece un diseño muy interesante, en todo momento te sentirás muy cómodo. Y una vez elegido la sala y aplicación con la cual vas a jugar, será el momento de ponerte serio y comenzar a ganar dinero. Aunque no siempre es fácil.

3- Deja de lado tus sentimientos

Muchos jugadores que comienzan a jugar al póker online para ganarse un sobresueldo van influenciados por la situación económica que están viviendo. Eso hace que la probabilidad de perder sea mucho más alta que la de ganar.

Para jugar con probabilidades de ganar, siempre tenemos que jugar con la cabeza fría. Tenemos que ser capaces de dejar los sentimientos y problemas fuera de la mesa y centrarnos en lo verdaderamente importante, la partida. Una buena partida siempre está formada por una persona que no tiene influencias exteriores. Si notas que los sentimientos y la presión te están ganando la partida, deja de jugar y espera a un día menos influyente. Además, puede ser una buena idea entrenar el juego sin sentimientos. Puede parecer difícil, pero con entrenamiento se puede conseguir. Así las probabilidades de ganar serán mucho mayores.

4- Aprende a jugar con porcentajes

Muchas personas que buscan ganar dinero rápido juegan al póker online con cifras y no con porcentajes. Como nos comentan los profesionales de Pokerhub que nos han ayudado a elaborar el artículo, es importante aprender a jugar con porcentajes para tener más opciones de éxito.

Cuando aprendes a jugar a nivel profesional, siempre lo haces con porcentajes y no con cifras. Eso demuestra que es la mejor opción por la que se puede optar. Si quieres tener éxito, te recomendamos realizar tus jugadas con porcentajes y no con cifras. No solo te ayudará a ganar con más probabilidades, sino que la presión de la cifra real la podrás dejar de lado. Calculando correctamente los porcentajes te será mucho más fácil aprender a dar valor a tus manos. Incluso podrás llegar a poner en un compromiso a tus rivales si vas perdiendo. La clave está en los porcentajes.

5- No pases tu presupuesto

Es importante que a la hora de sentarte a la mesa tengas un presupuesto cerrado. Nunca deberás sobrepasar ese presupuesto o las pérdidas podrían ser realmente elevadas.

Cuando queremos ganar un sobresueldo es necesario contar con un fondo para invertir y es el que llamamos presupuesto. Si un día no se nos da bien y acabamos el presupuesto, nos tenemos que retirar y esperar a un día mejor. No tenemos que cometer el error de jugarnos un dinero que realmente no tenemos. Recuerda, el objetivo es ganar un sobresueldo si se puede, no endeudarnos todavía más. Aprender a retirarse a tiempo es la clave para poder ser un buen jugador de póker.

6- Aprovecha las fases de la partida

Aprender de los errores es importante, al igual que aprovechar las diferentes fases de la partida. Por ejemplo, puede ser una buena opción comenzar con una postura conservadora y según avanza la partida convertirse en un jugador más agresivo.

Muchos expertos siempre recomiendan en las primeras fases no entrar pagando muchas manos. Solo deberías pagar cuando veas que las cartas son favorables y en consecuencia puedes tener opciones de llevarte la partida. Aprender a tirar las cartas cuando no son favorables también es importante. Recuerda, no tienes que jugar todas las manos, solo las que te puedan interesar.

También puedes ver...

Tragaperras con giros gratis para jugar hoy

Tragaperras con giros gratis para jugar hoy

Uno de los bonos más populares que cualquiera puede pedir cuando se trata de tragaperras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *