Jueves , 18 Julio 2024
Inicio / Móviles / Honor Magic5 Pro: el nuevo “Huawei” apuesta por la fotografía

Honor Magic5 Pro: el nuevo “Huawei” apuesta por la fotografía

Honor se ha hecho presente durante el MWC 2023 en Barcelona. Evento que es habitual cada año y donde muchos fabricantes presentan su nueva oferta en diferentes categorías. Siendo los principales los móviles y eso se ha visto con el Honor Magic5 Pro.

Su nuevo dispositivo insignia llega con características que son muy atractivas y que han hecho pensar a muchos que competirá, fuerte, con el Samsung Galaxy S23+.  Sus características son impresionantes, pero se han centrado en el módulo de cámaras para que los usuarios queden satisfechos.

Especificaciones del Honor Magic5 Pro

 

Las líneas de diseño se mantienen similares al Magic4 Ultimate, que fue presentado un par de meses atrás. El módulo de cámaras es el gran atractivo, pero se debe considerar que tiene una triple cámara donde el principal es un Sony IMG858 de 50 megapíxeles. Este cuenta con una telefoto óptica de 3,5 aumentos y combinado con el zoom digital permite alcanzar hasta 100 de aumentos.

Su cámara principal tiene un sensor grande, superior a cualquier otro smartphone. Ofrece una diagonal de 1/1,12 pulgadas y apertura f/1,6. Este destaca con un diseño totalmente premium con aluminio y vidrio en su chasis, por lo cual puede ser muy bonito a simple vista. Destaca que han incluido una pantalla curva con tecnología AMOLED de 6,7 pulgadas.

Con tasa de refresco de 120 Hz es una de las mejores. Su resolución es Quad HD+ y debajo de su pantalla está el lector de huellas. Tiene una capacidad para llegar hasta los 1800 nits en su brillo y viene con certificado IMAX Enhanced y HDR10+. Tiene las características esenciales para ser el mejor gama alta de este 2023.

Toda la potencia recae en el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y que viene acompañado de 12 GB de memoria RAM. Es un dispositivo que no pide nada en cuanto a sus especificaciones técnicas y que podrá ser uno de los mejores.

Su capacidad de almacenamiento llega a los 512 GB y no se puede ampliar. Por lo que tienes que pensar bien si es la opción adecuada, pero creo que con esta capacidad es suficiente.

En la parte de la batería se encuentra una capacidad de 5.100 mAh y que permitirá una duración extendida. Su cara rápida de 67 W de potencia es de lo mejor y que se ha visto en toda la línea de smartphones de los últimos meses. Por lo cual no es una sorpresa.

Una novedad es que el material utilizado para su batería es el silicio, no se ha utilizado grafito. Permitiendo que tenga una densidad energética de hasta 12%.  Se nota un procesador que puede gestionar de manera independiente el Bluetooth y redes WiFi. Todo es gestionado con Android 13 que viene con la capa de personalización MagicOS.

Precio y disponibilidad

El nuevo Honor Magic5 Pro estará disponible en España dentro de poco tiempo. Su versión de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento tendrá un costo de 1,199 euros. Solo se podrá comprar a través de HiHonor y en las tiendas autorizadas.

También puedes ver...

Honor ha presentado su nueva portátil MagicBook Pro

Las portátiles están teniendo un repunte en sus ventas debido a las necesidades de trabajar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *