Inicio / Móviles / Con HP Elite x3 vivirás tres experiencias en un solo dispositivo

Con HP Elite x3 vivirás tres experiencias en un solo dispositivo

HP Elite x3 1

Muchos se han quejado por el precio de los últimos smartphones de Google, es por esto que hemos estado mostrando las características de los dispositivos que salieron este año para que puedas escoger entre calidad y precio. Hoy es el turno del HP Elite x3.

Un smartphone de la gama alta y diseñado para esos usuarios que trabajan en todo momento.

HP Elite x3 un dispositivo bien ejecutivo

Y es que puedes comenzar una tarea en casa, salir a la calle y revisarla y terminarla en el trabajo sin tener que guardarla o sincronizarte con HP Elite x3, sus bases opcionales y Microsoft Continuum2.

HP Elite x3 2

Además, viene en dos versiones con doble SIM, para que puedas usar una exclusivamente para tu trabajo y otra para tus conocidos y la otra con una SIM.

La batería es Li-Po 4150 mAh y tiene carga inalámbrica Qi y PMA. Tiene lector de huellas dactilares y reconocimiento de iris para tu total seguridad.

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 820 quad-core 2.15GHz, GPU Adreno 530. Para complementarlo tienes 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puedes expandir hasta 200 GB con una tarjeta microSD.

La pantalla es AMOLED QHD de 5,96 pulgadas, 1440 x 2560 pixels, sin bordes, que es ideal tanto para interiores como exteriores y con el cristal Corning Gorilla Glass 4. Es resistente al agua y al polvo y tiene un sensor de proximidad para auto apagado.

HP Elite x3 3

Sus dimensiones y peso son: 161.8 x 83.5 x 7.8 mm y 195 g. Viene en color negro y con una cámara frontal de 8 MPx y una excelente cámara principal de 16 MPx, f/2.0, autofocus, flash LED, detección de rostro, geo-tagging, video [email protected] estéreo.

El puerto USB es Tipo-C v1.0, viene con manos libres incluido y está a la venta por menos de mil euros. Gracias al soporte Continuum tendrás una excelente estación de trabajo.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Galaxy A51

Llegaría en diciembre el Galaxy A5

Samsung ha tenido éxito con la gama de los SX y con la gama A5. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *