Inicio / Móviles / Con el Robin Nextbit tendrás acceso directo a la nube

Con el Robin Nextbit tendrás acceso directo a la nube

Robin Nextbit 1
Si tienes tu dispositivo inteligente que siempre está lleno de fotos y aplicaciones que ya no usas te decimos que el Robin Nextbit es el terminal perfecto para ti.

Además de su innovador sistema de huellas dactilares te ofrece almacenamiento en la nube de forma automática. Ya no debes sufrir más con esas aplicaciones que dejaste de usar ni con las imágenes que tienen tiempo almacenadas en tu dispositivo y que no quieres borrar todavía. El Robin Nextbit te ofrece 100 GB de almacenamiento en la nube, aunque esto significa prescindir de la tarjeta microSD.

Conoce los beneficios que acompañan al Robin Nextbit

Robin Nextbit2

Podemos decir que su diseño es colorido, pues hay una franja azul aguamarina en la parte de arriba y abajo, al frente y adelante mientras que el resto de dispositivo viene con un tono azul verdoso ligero, tonalidad que no es común en otros dispositivos inteligentes.

A nivel de sonido viene con dos bocinas frontales, una arriba y otra abajo, que te permiten reproducir con una buena calidad de audio.

La pantalla es de 5,2 pulgadas FullHD con una resolución de 1920 x 1080 y densidad de píxeles 424 PPP.

El procesador con el que viene este smartphone es el Snapdragon 808, que viene con seis núcleos, lo que es suficiente para este dispositivo.

Robin Nextbit3

A todo esto, le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. No debeos olvidar que los 100 GB de la nube sustituyen a la tarjeta microSD.

Además de todo esto trae un lector de huellas dactilares que viene integrado en su botón de inicio, en el lado derecho, y el puerto USB es tipo C.

La cámara principal es de 13 MPx mientras que la cámara de los selfies es de 5 MPx.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Galaxy A51

Llegaría en diciembre el Galaxy A5

Samsung ha tenido éxito con la gama de los SX y con la gama A5. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *