Inicio / Móviles / Confirmado BlackBerry reactiva su fábrica y nos trae el increíble BlackBerry DTEK50

Confirmado BlackBerry reactiva su fábrica y nos trae el increíble BlackBerry DTEK50

BlackBerry DTEK500

Luego de un breve descanso BlackBerry pone en marcha todo su poder y tradición para presentar al segundo Smartphone con sistema Android, llamado BlackBerry DTEK50, un dispositivo considerado por los expertos de gama media, que pretende revolucionar el mercado que hasta ahora representa ser el más competitivo, gracias a la gran cantidad de dispositivo del mismo tipo de gama que ya se encuentran posicionados en los ranking de ventas.

Conoce las características del nuevo BlackBerry DTEK50

a pesar de poseer el nombre menos agraciado de la marca, el nuevo BlackBerry DTEK50 se presenta con  excelentes características de diseño, capacidad, rendimiento y precio que debemos considerar a la hora de elegir un dispositivo móvil de gama media.

Cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas en un diseño soberbio y muy elegante propio de los BlackBerry, en su interior disfrutaremos de un procesador Qualcomm Snapdragon 61, con un sistema operativo Android6.0 Marshmallowl, 3 Gb de RAM y almacenamiento interno de 16 Gb capaz de expandirse con ayuda de la microSD hasta 1 Tera.

BlackBerry DTEK501

Solo pesa 135 gramos y su tamaño es cómodamente perfecto para su manejo, permie la conexión 4G LTE, Wi-Fi Direct, Wi-Fi doble banda, USB OTG, NFC, Micro-USB 2.0, jack de 3,5 mm y Bluetooth 4.2 LE.

En cuanto a sus atributos externos podemos mencionar que el BlackBerry DTEK50 tendrá una batería 2610 mAh con Qualcomm Quick Charge 2.0, una cámara delantera de 8 megapíxeles con sistema f/2.2, acompañado de un flash modesto, mientras que la cámara principal goza de 13 megapíxeles con flash de tono doble de f/2.2.

BlackBerry DTEK502

Es posible que el BlackBerry DTEK50 fortalezca la privacidad y protección ante malware o aplicaciones dudosas, una tradición de la marca canadiense.

Hasta ahora la información que se maneja es que el segundo Smartphone de marca BlackBerry saldrá al mercado el próximo 8 de agosto bajo un costo de 339 euros, más sin embargo se espera que su precio disminuya al inicio con un valor promocional en algunas tiendas virtuales reconocidas y vendrá acompañado de una batería externa de alta capacidad de carga.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *