Inicio / Móviles / Sony trae al mercado una nueva obra maestra: Sony Xperia X

Sony trae al mercado una nueva obra maestra: Sony Xperia X

Sony Xperia X

Los avances en tecnología con respecto a los móviles se vuelven cada día más una competencia de gran escala para las compañías que trabajan con la telefonía. Tiempo atrás han sido otras marcas quienes se llevaban el protagonismo en el mercado con sus nuevos diseños y mejoradas funciones que iban ofreciendo, pero ahora Sony ha traído a sus usuarios un modelo alucinante, el Sony Xperia X.

Se trata de un nuevo diseño considerado una obra maestra. Este Sony Xperia X se considera ahora uno de las grandes competidores entre los Smatrphones disponibles actualmente en el mercado. El nuevo modelo llegó al mercado con un precio de lanzamiento de 599 euros, pero ahora puede obtenerse a través de mercados como Amazon o eBay por un precio bastante más económico.

¡Sony Xperia X con todo!

Este nuevo enfoque tecnológico se basa en su cámara inteligente que posee un seguidor de movimiento, es decir, solo tendrás que seleccionar el objeto que deseas enfocar o capturar y esta lo seguirá a donde se dirija de forma automática. El enfoque de esta maestra del movimiento nunca se pierde, y lo mejor es que conserva la nitidez en todo momento, así que no tendrás que preocuparte por hallar el mejor enfoque, pues él lo hará por ti. Y es justamente por esta característica que el nuevo Sony Xperia ha superado a todos los dispositivos que podrían ser rivales, ya que ha superado la evaluación de mayor precisión con el enfoque automático.

Su cámara trasera cuenta con una resolución de 23 megapíxeles y un flash LED, mientras que la cámara frontal no se queda corta con sus 13 megapíxeles para hacer selfies. Además de esto, el Xperia X tiene un tamaño de pantalla de 5 pulgadas con un estilo muy especial por su curvatura, junto con la carcasa metálica ideal para los amantes del diseño. Esta pantalla tiene una resolución excelente de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de pixeles de 441 ppp. Y por si fuera poco, puedes elegir entre su gama de colores: negro grafito, blanco, verde metálico o rosa metálico.

Y como Sony sabe que a nadie le gusta que le interrumpan en su tiempo de ocio, este Sony Xperia X ofrece un procesador Snapdragon 650 y un funcionamiento extraordinario en la red para que puedas descargar o visualizar cualquier contenido multimedia con fluidez, sin saltos ni interrupciones.

Sony Xperia X Colores

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Sony nos presenta al Xperia XZ1

Aunque no seas fan de los terminales de Sony, éstos siempre han estado a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *