Inicio / Móviles / Conoce a Gionee M6 y M6 Plus, el dúo dinámico Chino que te sorprenderá

Conoce a Gionee M6 y M6 Plus, el dúo dinámico Chino que te sorprenderá

 

Gionee M6 Y M6 Plus2

Gionee es una de las marcas poco reconocidas en Europa, proveniente de China y con altas tasas de ventas en el continente Asiático, ahora pretende apoderarse de buena parte de la clientela en otros continentes con los nuevos Gionee M6 y M6 Plus, un dúo dinámico Chino que viene cargado de excelentes características envueltos en diseños de gama media, pero que podría fácilmente competir con los de gama alta, su mayo arma es las gran capacidad de carga.

Describamos las características más atractivas de los Gionee M6 y M6 Plus

Gionee M6 y M6 Plus recatará el interés en los usuarios fuera de su terreno de trabajo en Asia, en ambos encontraremos algunas diferencias y similitudes que podrían ajustarse a tus gustos, el M6 presenta un diseño compacto de 5,5 pulgadas, mientras que el M6 Plus ostenta una pantalla de 6 pulgadas, ambos con pantallas de tipo AMOLED capaz de producir una resolución FullHD, una característica muy buscada en el mercado.

Gionee M6 Y M6 Plus0

En cuanto a su material externo el deslumbran con chasis de metal con esquinas redondas muy similares a los Oppo o Vivo,  contaran con sensores dactilares para el bloqueo del Smartphone, para resguardar el contenido alojado en el equipo nos presenta un chip de encriptación y un software Private Vault 2.0.

Ambos dispositivos, Gionee M6 y M6 Plus, ofrecen un procesador Mediatek MT6755m con 4 Gb de RAM, sin embargo el M6 Plus ofrece mejor velocidad, estará disponible con 64 o 128 Gb de almacenamiento interno y con entrada a memoria microSD para ampliar el espacio.

Gionee M6 Y M6 Plus1

En cuanto a las diferencias el M6 plus tiene mejores merito ya que cuenta con cámara trasera de 16 megapíxeles con Flash de tono doble, una batería que alcanza los 6.020 mAh que le permiten 33 horas de servicio en reposo y hasta 16 horas en funcionamiento intenso.

Gionee M6 Y M6 Plus

Por su parte el Gionee M6, cuenta con cámara principal de 13 megapíxeles y flash sencillo, una batería 5.000 mAh que permite un tiempo de utilización de 12 horas continuas y hasta 27 horas en reposo, como extra el M6 ofrece un sistema reverse charging, capacitándolo para recargar batería a otros Smartphone sin generar altas temperaturas ni disformidad en la carga.

Por ultimo podemos acotar que ambos funcionaran con software Amigo OS 3.5 muy parecida a Android 6.0 Marshmallow y una cámara frontal de 8 megapíxeles, así es que si aún no te decides por un dispositivo este podría ser una excelente opción.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *