Inicio / Móviles / Entérate cuál podría ser el mejor dispositivo móvil de tus sueños para este 2016

Entérate cuál podría ser el mejor dispositivo móvil de tus sueños para este 2016

mejor dispositivo movil0

El 2016 vino cargado de sorpresas y excelentes dispositivos móviles que nos deslumbran solo al verlos, que diferencian unos de otros con su sello único en diseño, capacidad o cualidades y hoy recogimos las características más populares de los Smartphone recientemente sacados al mercado, basados en as referencia de los usuarios, para así construir lo que podría ser el mejor dispositivo móvil más competitivo e ideal del mercado.

Características predominantes que conformarían el mejor dispositivo móvil del año

No es un secreto que los Smartphone que encabezan la lista de los favoritos en el mercado provienen de Samsung como el Note 5, S6 y el S6 Edge luego les siguen a larga distancia el LG G5 el HTC 10 y el Meizu MX5, sin embargo ninguno de ellos se podría considerar como el mejor dispositivo móvil que contenga todas las características preferidas por los usuarios en el 2016.

Comencemos por la pantalla, según un estudio realizado por AnTuTu,los usuarios tienden a inclinarse por pantallas grandes como la 5,5 pulgadas que les genera mejor visualización de las aplicaciones, imágenes y otros contenidos.

mejor dispositivo movil1

Para acompañar a las pantallas grandes, incluiremos una resolución Full HD, la más solicitada por los usuarios, preferiblemente de 1080 megapíxeles, y aunque no todos los dispositivos presentan esta calidad de resolución seguramente los que vengan a continuación si la tendrán disponible.

En cuanto al procesador el Sanpdragon 820  de Qualcomm ocupa el primer puesto, excelente opción para ser utilizado en un mejor dispositivo móvil de gama alta, pero debemos estar atentos que con los últimos lanzamientos, los procesadores MediaTek podría ser también una buena opción.

mejor dispositivo movil3

 

Para el rendimiento podríamos incluir un deca- core de 10 núcleos, sin embargo tener más núcleos no necesariamente signifique mejor desempeño, es por ello que los usuarios prefieren los de 8 núcleos ideal para nuestro Sanpdragon 820.

El almacenamiento ideal sería los 6 Gb de RAM, más sin embargo la memoria de 4 Gb  para los dispositivos de Gama alta ha sido estandarizada y hasta ahora trabaja bien, por otro lado, siempre es mejor tener más capacidad y si le anexamos los 16 o 32 Gb de almacenamiento interno podríamos tener una capacidad digna para el mejor dispositivo móvil.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *