Inicio / Tecnología / Conoce el nuevo Hot Wheels Ai Intelligent Race System

Conoce el nuevo Hot Wheels Ai Intelligent Race System

Hot Wheels Ai

La tecnología ha logrado no solo desarrollar grandes avances en la medicina y en la facilitación de trabajos duros, sino también en el entretenimiento y como no, en los juguetes. Esto se puede comprobar a diario cada vez que vemos en el mercado muchas mascotas y amigos virtuales, o muñecos que casi parecen reales, tanto por su apariencia como por sus habilidades, asimismo, los circuitos de carrera no podrían ser una excepción. Es por esto que hoy queremos hablar del nuevo circuito Hot Wheels Ai.

El nuevo Hot Wheels Ai Intelligent Race System brinda la oportunidad de competir contra rivales virtuales y de no depender de los tradicionales raíles del Scalextric, así como también suma interesantes variantes dentro del juego, dentro de las que destacan las entradas en boxes o problemas que irán surgiendo en la pista.

Conoce las características principales del Hot Wheels Ai

Este juego posee una reinante inteligencia artificial con la que se puede ir mucho más allá de las tradicionales pistas. Hot Wheels Ai Intelligent Race System cuenta con diferentes sistemas que permiten incrementar las posibilidades de juego y hacer de cada carrera una experiencia extraordinaria.

El nuevo circuito posee sistemas de sensores en cada vehículo para evitar que estos salgan de la pista. También trae los mandos con luces LED incorporadas e indicaciones de audio que van narrando lo que ocurre en la carrera. Los automóviles del juego alcanzan una velocidad de hasta 180 metros por hora.  Lo mejor de este juego es que no requiere de conexión eléctrica o red Wi-Fi para jugarlo. El juego es ideal para niños a partir de 8 años.

Hot Wheels Ai 2

Al adquirir el juego podrás ver que la caja contiene 20 piezas de circuito que te permitirán construir 40 modelos de pista diferentes, junto a dos coches y 2 mandos de control.

El juego puede jugarse de tres formas:

  • Modo campeonato: en este pueden jugar hasta tres jugadores y disfrutar de tres niveles de dificultad.
  • Modo práctica: en esta modalidad el objetivo es competir contra otra máquina y batir tiempo.
  • Modo radio control: en este modo tenemos la oportunidad de conducir nuestros coches como si fueran vehículos radio control.

Puedes adquirir este juego a través de tiendas online como Amazon por precios a partir de 87,99 euros, dependiendo del país. Otra opción idea es dirigirse a la Toys’R’Us. Esta es la juguetería más grande de España y suele ofrecer muy buenas ofertas y promociones para los días previos a la Navidad. Aquí podrás conseguir también coches adicionales para tu circuito.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Vive la experiencia que te ofrece Skater, el mejor juego de skaters

Sólo un Skater sabe la sensación que siente al momento de subirse a su Skate …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *