Inicio / Noticias / Conoce las nuevas novedades de Google Now on Tap

Conoce las nuevas novedades de Google Now on Tap

Google Now on Tap 0

La mejor herramienta de búsqueda para dispositivos Android ha sido repotenciada y es que ahora Google Now on Tap posee una serie de mejoras en sus características, lo que la convierten en una mejor y eficiente función de búsqueda, donde no solo se convierte en una herramienta consiente, sino que coloca a la disposición del usuario una nueva opción de traducción, lectura de códigos QR y nuevos temas relacionados a la búsqueda solicitada.

Google Now on Tap se ha convertido en la mejor herramienta de búsqueda

Lo que en principio fue una simple aplicación de Google para dispositivos Android, hoy se ha convertido en una formidable herramienta imprescindible dentro de cualquier dispositivo con este sistema operativo, al parecer los desarrolladores de Google se han encariñado con Google No won Tap y le han agregado nuevas mejoras.

Los desarrolladores están colocando a Google Now on Tap como una de las herramientas que no pueden faltar en ninguno dispositivo Android, una función versátil y muy útil a la hora de buscar cualquier información o imagen.

Google Now on Tap 2

Una de las novedades que veremos será la capacidad de traducir la información buscada en el idioma predeterminado del dispositivo, dentro de los idiomas presentes para la traducción tenemos alemán, español, inglés, italiano, francés, portugués y ruso.

Además de reconocer diversas imágenes enfocadas con la cámara como estatuas libros, obras de artes o monumentos ahora tiene la capacidad de reconocer códigos de barra y códigos QR.

Y nuevamente se amplía la frontera de búsqueda añadiendo la función “Descubrir”, donde no solo ubicará direcciones, contactos, historias, restaurantes o cualquier otro factor relevante de la búsqueda, sino que incluye noticias y artículos en la web relacionada a que estemos viendo en pantalla

Google Now on Tap 1

Descubre desde ya las nuevas novedades de Google Now on Tap disponible solo para sistemas operativos Android.

 

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *