Inicio / Móviles / Nokia P1, Un increíble regreso de Nokia en el mundo de los Smartphone

Nokia P1, Un increíble regreso de Nokia en el mundo de los Smartphone

Nokia p10

Luego de una casi desaparición en el mercado, la inolvidable compañía Nokia regresa con un nuevo Smartphone que pretende colocar de nuevo a la empresa entre los primeros lugares de ventas para este mismo año. Se trata del nuevo Nokia P1, quien se encargará de restablecer el nombre y el prestigio que una vez tuvo en la década de los noventa e inicio del siglo XXI.

Esta noticia ya se esperaba desde Mayo de este mismo año, pero una serie de imágenes filtradas en la red recientemente, muestran como podría ser este nuevo dispositivo móvil de Nokia.

Conoce lo nuevo que trae el Nokia P1 para finales de este año

A pesar de que Nokia no puede realizar un lanzamiento oficial del dispositivo hasta finales de este año, un nuevo colaborador ha dejado circular algunas imágenes de lo que posiblemente nos traiga el Nokia P1, recordemos que esta medida fue citada por Microsoft y su incumplimiento puede sancionar gravemente a Nokia.

Nokia P11

Se sabe que Nokia contrató dos compañías para que sean las responsables de la fabricación del dispositivo, llamadas HDM y Fosconn, además se dice que la empresa estaría colocando todo su empeño en el desarrollo del Nokia P1 para así rivalizar con los líderes en el mercado como Samsung y Apple.

Los últimos rumores que ronda sobre el dispositivo oculto de Nokia, son una serie de imágenes que describen su diseño y la diversidad de colores tales como el rosa y el azul, y un Particular nombre “Nokia P1” en el reverso del teléfono, lo que desmienten por completo algunos rumores donde se referían a este dispositivo como el Nokia C9 y sigue estando en duda si el nuevo teléfono  incluirá un procesador Snapdragon 820 con capacidad de 3 Gb de memoria RAM.

nokia P12

Lamentablemente solo nos queda esperar hasta la fecha tope para conocer con detalle lo nuevo de Nokia, aunque si el diseño es como el de las imágenes, se le puede pronosticar un buen futuro al regreso de Nokia a las vitrinas.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *