Inicio / Móviles / Conoce lo mejor de la gama Redmi: el Xiaomi Redmi 3 Pro

Conoce lo mejor de la gama Redmi: el Xiaomi Redmi 3 Pro

Hace un año salió al mercado el Xiaomi Redmi 3 Pro ofreciendo un diseño muy original y una gran batería, pero fue opacado por otro smartphone de la misma familia, el Xiaomi Mi 5.

En el exterior no encontraremos diferencias entre el Redmi 3 y el Pro, por lo que hay que ver las mejoras en los aspectos internos del móvil para hallar las diferencias.

El Xiaomi Redmi 3 Pro es una alternativa económica

Como ya dijimos este modelo Pro del Xiaomi Redmi 3 mantiene el diseño y el tamaño de su hermano menor el Xiaomi Redmi 3. Las dimensiones físicas son 139.3 x 69.6 x 8.5mm y tiene un peso de 144 gramos.

La pantalla es IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que da como resultado una densidad de píxeles de 294 ppp. Por dentro encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 616, de cuatro núcleos de 64 bits que van a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Para complementar el rendimiento de este terminal tenemos una memoria RAM de 3 GB.

El almacenamiento interno es de 32 GB, pero contaremos con la ranura para la tarjeta microSD que no va a permitir aumentarlo hasta los 128 GB. El sistema operativo es el Android 5.0 Lollipop, que aún sigue siendo el favorito de muchos.

La batería tiene una capacidad de 4100 mAh para garantizarnos que contaremos con suficiente autonomía, aunque no es extraíble. También contaremos con el lector de huellas que Xiaomi.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera de 13 Mpx con apertura f/2.2, flash LED y video Full HD. La cámara frontal tiene un sensor de 5 Mpx con apertura f/2,2 y videos Full HD también.

También contaremos con conectividad 4G y Bluetooth 4.1. Puedes conseguir este móvil por menos de 250€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Consigue a buen precio el Xiaomi Mi Max 2

Una de las ventajas del verano es que os fabricantes vienen con ofertas y GearBest …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *